logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 18/12/2020

Él es Sergio Mayer Mori, el guapo hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer

El joven tiene 22 años y alista su regreso a la actuación.

El 7 de febrero de 1998, Sergio Mayer y Bárbara Mori debutaron en el rol más importante de sus vidas, el de papás, cuando recibieron en brazos a su primogénito, Sergio Mayer Mori.  Desde entonces, han pasado 22 años en los que su hijo ha dejado de ser ese tierno bebé que vino como un rayo de luz a sus vidas para convertirse en un guapo joven que les heredó toda su belleza y ferviente pasión por las artes.

Aunque desde su nacimiento su nombre acaparó titulares, en especial tras la separación de sus padres, a partir de hace algunos años Mayer Mori ha estado llamando más que nunca la atención del público no solo con su buen aspecto, sino también con el talento que ha demostrado como actor en proyectos para el cine y la televisión; como músico y principalmente como modelo desfilando en numerosas pasarelas.

Asimismo, a pesar de su corta edad, el actor de Viento en contra  ha figurado como protagonista de varios escándalos con su vida personal. Como recordaremos, el joven se convirtió en padre de una niña llamada Mila con Nátalia Subtil, una modelo y actriz diez años mayor que él, a quien conoció durante la filmación de la cinta Un padre no tan padre.

En mayo de 2016, anunciaron que convertirían en papás y, poco después ese mismo mes, la pareja se separó. Desde que la pequeña nació, ambos han tenido conflictos que han quedado exhibidos ante los medios de comunicación. De hecho, en más de una ocasión,  Súbtil ha acusado públicamente a Sergio de ser un papá ausente.

Sin embargo, la vida del hijo de Bárbara Mori y el diputado Sergio Mayer ha cambiado los últimos años y el presente le sonríe en todos los terrenos de su vida. Así lleva hoy este joven la paternidad, el amor y su carrera en el mundo del espectáculo.

La vida actual del hijo de Bárbara Mori

A sus 22 años de edad, la vida de Sergio Mayer Mori parece estar encauzándose. En primer lugar, en el ámbito personal, el joven ha mejorado su relación con la madre de su hija. Al parecer, la expareja finalmente decidió limar las asperezas por el bienestar de la niña y han podido compartir momentos especiales con la pequeña como su cumpleaños el pasado mes de noviembre.

Los papás festejaron juntos los cuatro años de Mila de lo más felices en una fiesta de temática de Alicia en el país de las Maravillas donde posaron juntos y demostraron que las rencillas del pasado ya quedaron enterradas.  A esta celebración, también asistieron los abuelos Bárbara Mori y Sergio Mayer, según quedó constatado en las fotos del evento publicadas por Subtil en Instagram.

De igual forma, el histrión ha podido compartir con Mila instantes sin la supervisión de Natália, como unas vacaciones hace algunos meses en Cancún. Y es que, de acuerdo a la modelo, el confinamiento los ha ayudado a firmar la paz.

Ahora tenemos el plan de ser como papás divorciados, de un fin de semana con él y el otro conmigo. Creo que el tiempo es el mejor amigo. A veces pasamos por momentos en los que tenemos los sentimientos a flor de piel… Yo estaba embarazada y después pasé todo mi embarazo sola y veía todo muy complicado. Ahora ya nos adaptamos”, afirmó a brasileña a la revista Quién.

Ahora, Sergio incluso pasará las Navidades junto a Mila; mientras, el Año Nuevo la pequeñita lo recibirá con su mamá. “Mila se quedará en Navidad con su papá y con Bárbara, van a viajar juntos a Ixtapa”, aseveró Natalia a TVyNovelas.Afortunadamente ahora no tenemos problemas, todo está bien; ella siempre vio a su papá, desde antes de que él no la ayudara económicamente. Mila ama a su padre, y para mí sería un pecado quitarle un padre a mi hija”.

Por otro lado, el hermano mayor de Antonia y Victoria Mayer Camil hoy por hoy está rebosante de felicidad con su relación sentimental con la modelo Raquel Chaves, de quien ha demostrado estar completamente flechado en sus redes sociales. Ambos llevan ya tres años de amores.

En cuanto a su futuro laboral, actualmente el joven está trabajando en un proyecto con el que hará su regreso triunfal a la actuación tras años de ausencia. Aunque no ha revelado detalles al respecto, la revista TVNotas informó en junio que se trataba del esperado remake de la exitosa telenovela juvenil Rebelde.

En esta serie, producida por Netflix, Sergio Mayer Jr. sería uno de los protagonistas y compartiría créditos, entre otros actores, con Andrea Chaparro, hija mayor del conductor Omar Chaparro.

De igual forma, en su cuenta en Instagram, donde acumula más de 450 mil seguidores, el guapo artista no solo presume continuamente de su galante aspecto, su actual relación amorosa o sus  sesiones de fotos, también alardea la preciosa y estrecha relación que mantiene con su mamá.

También te puede interesar: