logo
/ Destaca en las alfombras rojas con looks originales, logrando así estar entre las mejores vestidas / Destaca en las alfombras rojas con looks originales, logrando así estar entre las mejores vestidas
Entretenimiento 19/12/2020

Adele sencilla y elegante en maxi cárdigan rojo con flecos y pantalón palazo

La cantante tiene una legión de fans que la adoran

El final del 2020 ha sido un torbellino de emociones para Adele. Comenzó el año en el anonimato total, enfocada en criar a su hijo Angelo, para luego ser la portada de incontables medios alrededor del mundo al conocerse su pérdida de peso.

Su nueva figura la presentó oficialmente ante las cámaras en el mes de octubre cuando condujo Saturday Night Live, sorprendiendo a propios y extraños con su talento para la comedia, además de demostrar que aun conserva su melodiosa voz y elegancia sobre el escenario.

Esto último es un rasgo característico de la ganadora del Grammy. Vestidos sofisticados y atuendos con clase son los que Adele ha mostrado a sus fanáticos a través de los años.

Adele en maxi cárdigan rojo con flecos y pantalón palazo es la personificación de la elegancia

Dictando lo que se debe usar y lo que se debe evitar en cuanto a moda se trata, la también ganadora del Oscar suele combinar tendencias y texturas que podrían resultar extrañas pero en ella funcionan.

Hace algunos años, saliendo de un programa de entrevistas, Adele maravilló a los afortunados presentes con un maxi cardigan rojo adornado con flecos en sus bordes, con un largo que llegaba casi al piso. Lo combinó con un top negro básico y unos pantalones palazo ultra elegantes.

Si bien esta era la época en la que solía cubrir su cuerpo, la cantante se veía elegante y cómoda. Este es un atuendo ideal para una reunión de negocios o una salida nocturna, siendo el cárdigan un toque de color y los pantalones palazo la contraparte elegante con su bota ancha.

Se desconoce cómo será el estilo de Adele ahora que perdió todo ese peso extra, al parecer más de 30 kilos, pero algo es seguro: su elegancia y sofisticación seguirán presentes, sin dejar olvidadas sus ya míticas uñas largas y fabulosas.

Te recomendamos en video