logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/12/2020

Así fue la participación de Selena Quintanilla en la novela “Dos mujeres un camino” (Fotos y videos)

Te mostramos en imágenes cómo esta estrella del Tex-Mex hizo una participación especial en esta telenovela mexicana.

Inicialmente Selena Quintanilla había sido llamada para una breve participación en Dos mujeres un camino, pero debido al impacto que tenía su carrera, el productor Emilio Larrosa decidió  sumarla al elenco y convertirla en la novia de uno de los personajes y darle más exposición a su talento, carisma y belleza con la que sin duda marcó un antes y después en su trayectoria.

Y es que la reina del Tex-Mex bien sabía asumir cada oportunidad que se le presentaba en su vida, tanto que hasta tenía en mente darle un espacio más extenso a la actuación, pero todo esto se vio truncado tras su muerte en 1995 por culpa de Yolanda Saldivar.

Así fue la participación de Selena Quintanilla en la novela Dos mujeres un camino capítulo 45

Selena soñaba siempre en grande y era muy versátil, por ello el papel de la novia de Ramiro Delgado, integrante de la banda Bronco, si bien le generó nervios, lo asumió con mucho agrado y eso se evidenció en la pantalla luego de que se mostrara segura tras varios capítulos de este novela mexicana que causó furor en los 90.  Ahí compartió con figuras como:  Gaby Platas, Lupe Esparza, Laura León, entre otros.

Inicialmente Selena había sido llamada para hacer una participación especial con su banda con la que interpretaría sus éxitos entre escenas, pero su padre AB Quintanilla aceptó que le dieran la oportunidad de actuar y exponerla aún más y así su nombre e imagen se fuera expandiendo por el mundo.

Y lo logró, luego de esto, le llovieron propuestas e invitaciones a una gran variedad de espacios y producciones que aclamaban su presencia. Sin embargo, con esta inolvidable participación se ganó el cariño de la audiencia. Incluso, tras cámaras se ganó el respeto y admiración de sus colegas quienes no dudaron en fotografiarse con esta estrella de la música.

Su innegable carisma quedó registrada en esta telenovela que fue un éxito y que le permitió cumplir varias de sus metas artísticas.

También puedes ver: