logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/12/2020

Georgina Rodríguez posa con sexy body rojo y muestra su lujoso árbol de Navidad

La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo muestra su sensual figura en la red social

¿Qué es lo más sensual que puede acompañar en una sala de estar a un lujoso árbol de Navidad? Probablemente, Georgina Rodríguez con un body rojo.

La modelo argentina de 26 años publicó dos fotografías el pasado domingo 13 de diciembre en las que aparece sobre un precioso sofá blanco, luciendo un atrevido body que permite observar su sexy figura.

La prenda es roja, un color que resalta con su acanelado tono de piel. Georgina Rodríguez, en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, aparece al lago de un gigante y lujoso árbol de Navidad, con adornos color plata y dorado y luces blancas.

Algo que llamó la atención de su post fue que su esposo, el futbolista Cristiano Ronaldo, comentó la publicación con un mensaje que demuestra que alucina con la belleza de la modelo, madre de su hija menor Alana Martina: “Mamma’ mía”.

Madre de Alana y de los otros hijos de Cristiano

Antes de conocer a Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo tuvo tres hijos. El primero, Cristiano Ronaldo Jr., quien tiene 10 años y del cual se desconoce la identidad de su progenitora  por decisión del atleta, quien pidió “privacidad y discreción” en su momento.

Luego, el portugués tuvo en 2017 a los gemelos Eva y Mateo, ambos nacidos por inseminación artificial, quienes llegaron justo cuando Georgina estaba embarazada, a la espera de Alana Martina.

Las formas en las que Cristiano tuvo a sus primeros tres hijos llevaron a Georgina Rodríguez a convertirse en la madre de los cuatro pequeños del futbolista. Muestra de ello es la unión, el cariño y el amor maternal que demuestra la modelo con Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana.

Georgina le dio la bienvenida a la Navidad y las festividades decembrinas con una sexy foto. Seguramente, el 24 y 25 de diciembre, estará compartiendo con sus pequeños y con Cristiano Ronaldo la llegada de Papá Noel.