Entretenimiento

Greeicy causa sensación en un conjunto de leggings y mini top de látex rojo con enorme sombrero estampados con formas de besos

La artista se alzó con el premio Heat 2020 en la categoría ‘Mejor Artista Femenina’

Greeicy acumula más triunfos en su carrera y esta vez cierra este año con el premio Heat Latin Music Awards 2020 ,‘Mejor Artista Femenina’, lo que la llena de alegría para continuar creando la música que tanto le apasiona y seguir en contacto con los millones de fans que apoyan su carrera artística.

Desde Punta Cana, en Puerto Rico, la cantante participó en el espectáculo y compartió escenario con el venezolano Nacho y con Eddy Herrera, demostrando una vez su talento y su calidad vocal que la convierte una exponente de la música urbana latina.

Esta visita a la paradisíaca isla la realizó junto a su novio, el cantante Mike Bahía, su compañero de vida y su más grande apoyo en su carrera artística. En una entrevista on line con el diario El Universo, Greeicy conversó sobre su tema ‘Los Besos’, canción que dedicó netamente a su gran amor.

Los meses de pandemia han sido para la cantante un aprendizaje total y un entendimiento para el disfrute en pareja, además de una entrega a la inspiración para desarrollar su faceta de compositora.

Con total franqueza y completamente enamorada, Greeicy habló de lo que significó el sencillo ‘Los Besos’: “Después de tantos años entendí que lo acepté, que lo amo y que me suma y por eso la canción dice ‘esto no lleva poco tiempo, esto lleva rato’, así que es una canción especial para el amor”, señaló.

Un traje divino llena de sensualidad a Greeicy

A través de sus historias y de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Greeicy dejó claro cuánto disfrutó su estadía en Puerto Rico, junto a Mike Bahía, con quien posó en varias fotografías. Pero una de las que más impactó es con un outfit súper moderno con el que presumió su escultural cuerpo.

Muy femenina lució Greeicy en un conjunto de leggings y mini top en un rojo brillante con el que se robó las miradas.

La caleña se vio divina con el diminuto top, en el que se dibujaba en su busto dos corazones con delineado en negro, destacando sus atributos y dejó ver su tonificado abdomen. Mientras que sus pantalones definieron sus curvas en un estampado muy original, con formas de besos.

Unos guantes y un gran sombrero de ala ancha con la misma impresión, selló su outfit original con el que brilló en una noche de luna a la orilla de la playa.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd639b44ecbbc693bae1e19

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos