logo
/ @jaimelorentelo / @jaimelorentelo
Entretenimiento 19/12/2020

Jaime Lorente protagonista de “El cid” aseguró que esta historia “Es adrenalina pura”

El actor español ofreció su opinión acerca de este nuevo rol que le quita la etiqueta de sus anteriores personajes de villano.

Jami Lorente tiene razones de sobra para celebrar, pues más allá de que el próximo 18 de diciembre se estrenará “El Cid”, producción en la que es el protagonista, su nombre y talento ha tomado cada vez más proyección, hasta el punto de ser considerado como el John Travolta español, no solo por su talento, sino porque su rostro y fisionomía es muy similar a los tiempos mozos de ese tan emblemático actor.

Pero más allá de eso, este joven de apenas 28 años, se ha convertido en referencia en el mundo de la actuación luego de que su fama despegara tras el estreno de La Casa de Papel y Élite, desde entonces no ha parado de trabajar y ser llamado para ambiciosos proyectos como este de Amazon Prime del que reveló muchos detalles.

Jaime Lorente protagonista de “El cid” aseguró que esta nueva historia es pura adrenalina

En recientes entrevistas a medios españoles Lorente reveló que está muy emocionado por interpretar este nuevo rol en el que lleva todo la responsabilidad de la protagonización y en la que además muestra una nueva faceta, pues nunca había asumido un papel histórico y mucho menos con tanta fuerza y dramatización como la que se podrá apreciar a través de esta producción.

A su criterio “El Cid” no corresponde a hechos biográficos ni muchos menos es un documental, para él es una nueva historia de ficción creada para mostrar adrenalina pura, pues habrá muchas batallas y fuertes enfrentamientos de los que ya salió lesionado, tanto que le tomará un año recuperarse de un esguince en la mano y una que otra cortada producto de la emoción de grabar las más violentas escenas y no medir las consecuencias.

Sin embargo, esto no ha pasado a mayores, lo que sí es que esta trama le ha permitido explorar con un personaje totalmente diferente con el que rompe la etiqueta de sus anteriores roles y con el que espera seguir creciendo en la industria. Su pose de galán y su personalidad rebelde le ha ayudado a diversificarse e ir más allá de lo que poco a poco se le ha planteado, por eso espera que el estreno de “El Cid” marque un antes y después en su carrera.

También puedes ver: