Entretenimiento

Jennifer Lopez logra un look de glamour con un maxi vestido negro de estampado de lunares blancos con sombrero de velo en malla

La cantante deslumbró por las calles de Beverly Hills con un outfit que la llenó de elegancia

La agenda de trabajo de Jennifer Lopez nunca está en blanco. La actriz y cantante continúa con sus múltiples actividades y confirmando que es la celebridad latina con mayor influencia en el espectáculo mundial.

Ante de cerrar un 2020 en el que se anotó grandes triunfos como estrella de la música pop, se conoció que la diva del Bronx protagonizará y también será la productora ejecutiva de la adaptación que realizarán a la novela ‘The Cipher’ para una nueva película de Netflix.

Así lo informó Variety – según publicación del diario Daily Mail al recordar que la trama de la historia trata de un agente del FBI que rastrea a un asesino en serie, lo que se convierte en un nuevo proyecto para la estrella de la canción que desarrollará para el próximo año.

Y el 31 de diciembre a la media noche, la magia se encenderá cuando Jennifer Lopez despida este 2020 en la celebración de Fin de Año en el Times Square, junto a otras grandes celebridades del espectáculo como Cyndi Lauper y Jimmie Allen, en un evento histórico sin público marcado por la pandemia.

Un vestido maxi largo y ajustado para Jennifer Lopez

La prometida de Alex Rodríguez ha presumido su mejor guardarropa en su estadía en New York. En esta oportunidad fue vista en Beverly Hills, desbordando glamour en un maxi vestido de estampado blanco y negro que le llegaba hasta los pies.

Jennifer conjugó estilo y sofisticación en una sola prenda que moldeó su estilizada figura, logrando un efecto dramático y lleno de misterio a su estilismo con el patrón que dibujaba su vestido, a lo que le sumo un delicado sombrero de ala mediana con un velo confeccionado con malla negra.

El rostro de la artista era un enigma, debido a que era difícil verla con la máscara negra que escogió para protegerse con seguridad del Covid. Jennifer sumó altura a su look con unos tacones negros.

La cantante de 51 años fue un derroche de elegancia con este diseño de corte clásico, con cuello de camisa y mangas largas, y una falda semi holgada.

Completó su look monocromático con un bolso de mano de la firma Christian Dior, diseñado en un estampado en blanco y negro, que combinó a la perfección con su atuendo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda80ac6de2a1089611992b

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos