logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 19/12/2020

Shakira enamora practicando skate en un cómodo look de leggings capri, una sudadera floral y tenis turquesa

Tiene 43 años y luce más hermosa que nunca

Shakira todavía sigue deslumbrando a sus fans cada vez que reviven su presentación musical junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV. Ofreció al público un espectáculo de altura, mostrando su infinita destreza a la hora de seguir coreografías de cualquier género, ya sea pop, urbano, salsa y hasta champeta.

Pero así como la artista colombiana ha confirmado que puede bailar casi cualquier ritmo existente, también ha dejado ver que no solo puede bailar y cantar. Recientemente estuvo de vacaciones en su ciudad natal Barranquilla, Colombia, donde aprovechó la oportunidad para surfear en la playa junto a sus hijos Milan y Sasha.

Shakira practica skate hermosa en leggings capri, sudadera floral y tenis turquesa

Además del surf, otro de los pasatiempos que Shakira ha encontrado fascinante en los últimos meses es el skate. Estar sobre su patineta le agrega aún mayor euforia a sus días y lo comparte en su galería de Instagram, donde siempre termina halagada por sus fans.

Recientemente, publicó un video patinando sobre una gran pista donde presumió todas sus habilidades en el skate, enamorando inevitablemente a su público con un cómodo look de leggings capri negro con una sudadera floral, que terminó de complementar con un par de tenis turquesa y un gorro rosado pastel.

“Desarrollando nuevas conexiones neuronales”, escribió la intérprete de Ojos así al compartir el video con sus fans. A tan solo una hora de su publicación, el clip ya superaba los 251 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios. “Reina del skate”, “Eres la mejor”, “Eres tan talentosa Shakira”, fueron parte de las reacciones de sus fans.

Mientras tanto, Shakira cerró este 2020 por todo lo alto, con el estreno del tema y el video Girl like me, donde muestra una increíble coreografía que la corona como una de las mejores artistas de nuestro tiempo.

Te recomendamos en video