logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/12/2020

Adamari López luce hermosa en un vestido camisero blanco con lunares negros

La conductora modeló este atuendo durante una de las últimas emisiones de “Un nuevo día”

El mundo vivirá este 2020 una Navidad atípica en plena pandemia,  pero los objetivos de los amantes de la moda siguen siendo los mismos que en años anteriores: crear el look más fantástico para destacar en esta celebración bajo la nueva normalidad.  Por fortuna, a pocos días para festejar la Nochebuena, famosas como Adamari López han fungido como musas de la moda para las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina.

La presentadora de Un nuevo día se ha afianzado este año como todo un referente de estilo con atuendos espectaculares para cada temporada y, por supuesto, la época navideña no ha sido la excepción. Desde que arrancó el mes, la puertorriqueña ha estado inspirando con looks acorde a su figura en transformación perfectos para lucir en las Navidades, como el que outfit que llevó para una de las últimas emisiones del matutino que conduce.

Adamari López, hermosa en un elegante vestido de lunares

El pasado 16 de diciembre, Adamari López se presentó a su trabajo en el programa de Telemundo luciendo preciosa en una prenda tan versátil como insuperable: un vestido camisero blanco estampado con lunares negros, con originales mangas cortas, ruedo hasta la rodilla, de corte recto y ligeramente holgado a la silueta, ideal para esconder las lonjitas.

La estrella de la televisión elevó el clásico, atemporal y femenino vestido de polka dots  con un par de tacones negros de charol que estilizaron su silueta y además añadieron algunos centímetros a su estatura. Mientras, en cuanto a los complementos, se limitó a usar accesorios discretos para no sobrecargar la prenda.

En su lugar, Adamari optó por rematar con pequeños detalles que siempre hacen de sus looks los consentidos de muchos, como una manicura en rojo y un maquillaje en el que destacaron sus labios también pintados de carmesí para dar una pincelada de color al outfit monocromático.

Como de costumbre, Un nuevo día presumió la espectacular y favorecedora apuesta de moda de Adamari López con una postal en la que aparece modelando el vestuario a través de su cuenta oficial en Instagram, donde en pocas horas robó miles de corazones y se ganó centenares de halagos por parte de sus fans.

Hermosa, como siempre”, “Muy bonita”, “Bellísima, Adamari”, “Muy linda y su traje también”, “Adamari López se distingue por la energía que irradia y su alma”, “Me parece lindísima con ese vestido” y “Bella e impecable como siempre”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

También te puede interesar: