logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/12/2020

Andrea Legarreta fascina en blusa asimétrica de gasa amarilla y pantalones sastre negros

La estrella dio una nueva lección de estilo en el programa “Hoy”.

Además de ser dueña de un gran carisma, talento y belleza, Andrea Legarreta ostenta un estilo a la hora de vestir fenomenal con el que continuamente impone tendencia. Al igual que su compañera Galilea Montijo, la conductora del programa Hoy se ha erigido como todo un referente de moda gracias a los sensacionales outfits que lleva para las emisiones del matutino de Televisa, donde recientemente conquistó con un atuendo coqueto y muy elegante.

Andrea Legarreta da lección de estilo desde el programa Hoy

Durante la mañana del pasado miércoles 16 de diciembre, la presentadora dio una nueva lección de buen gusto desde su trabajo al portar con derroche de elegancia un look espectacular con el que hizo del foro de la televisora de San Ángel una auténtica runway.

La conductora deslumbró luciendo hermosa y jovial con un estiloso atuendo compuesto por una romántica blusa asimétrica, con un hombro descubierto y femeninos volantes en diagonal, confeccionada en una tela de gasa plisada amarillo vibrante, un color que le sienta sensacional por su tono de piel.

andrea legarreta

Legarreta combinó su fresca, versátil y sofisticada blusa modelo “Arith” de Raquel Orozco, una de sus diseñadoras mexicanas favoritas, con un elegantísimo pantalón sastre en negro tiro alto, holgado, de corte recto y con pinzas que estilizó su figura.  Por último, remató su vestuario con un par de tacones altos para sumar unos centímetros más a su estatura de mujer petite.

Debido a lo llamativo que era su top, Andrea Legarreta sabiamente mantuvo los accesorios al mínimo para evitar sobrecargar la apuesta de moda y solo incorporó unos preciosos aretes de aro en tonos negros y dorados y algunos anillos, pequeños detalles que siempre hacen de sus looks de los preferidos de muchos.

andrea legarreta

Como toque final, la guapa actriz lució un maquillaje en tonos tierra que destacó su mirada con grandes pestañas, llevó un colorete que le dio un tono rosa muy saludable a su rostro y remató con un brillo labial nude; mientras, su larga melena dorada, quedó suelta en ondas.

Amar y ya”, fue la descripción que escribió la intérprete de 49 años para acompañar las imágenes donde alardea este favorecedor look en su cuenta en Instagram.

Como era de esperarse, su atuendo no solo acaparó el gusto de los televidentes que sintonizaron Hoy,  también arrasó en la red social, donde sus casi cinco millones de seguidores no tardaron en expresarle lo guapa que se veía en el elegante atuendo de ensueño para las boss-lady.

Bella”, le escribió Yuri al pie del post que robó más de 20 mil corazones. Por otro lado, Yanet García le manifestó: “Wow, radiante”. Mientras, Chano Jurado la piropeó: “Chula”. Asimismo, sus fans le manifestaron también centenares de halagos:

  • @katymg37: “Tan regia Andrea”
  • @jazmin_alvarado_oficial: “No sé por qué me encanta cuando viste de amarillo, se ve hermosa, combina con sus ojos amarillos”
  • @tany_1315: “Eres una hermosa y el amarillo te queda bello”
  • @mila_reyes55: “Te ves espectacular vestida de amarillo”
  • @almartins65: “No importa lo que te pongas, siempre te ves bella”

También te puede interesar: