logo
/ Foto/@miarubinlega / Foto/@miarubinlega
Entretenimiento 20/12/2020

La hija de Andrea Legarreta, Mía triunfa en su concierto ‘Raíces’ deslumbrando en un maxi vestido rojo escarlata de tul y flores

Junto a su padre Erik Rubín, la joven de 15 años debutó como cantante

El sueño de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se hizo realidad. La quinceañera debutó como cantante junto a su padre en el concierto vía streaming ‘Raíces’, en el que brilló con luz propia demostrando el talento heredado del ex integrante de la banda pop ‘Timbiriche’.

El escenario estuvo hermosamente preparado: los músicos, un tapete rojo estampado lleno de velas encendidas, arreglos de flores estilo vintage con ramas de pino y luces, y las voces de Erik y Mía se unieron para brindar un concierto ameno lleno de temas románticos que llenaron de calidez y ritmo todo el evento.

Padre e hija mostraron complicidad y una química única en la interpretación de las canciones que hicieron famoso al ex Timbiriche y otras melodías que prepararon con especial dedicación para que Mía estrenara como cantante, al lado de su mentor de vida, como bien llama a su progenitor.

andrea legarreta

“Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona: la música”, escribió la hija mayor de Andrea Legarreta desde su cuenta Instagram para agradecer el momento vivido.

andrea legarreta

Con el tema ‘Si no es ahora’, Mía demostró su calidad vocal junto a su padre, al igual que con ‘Muriendo lento’, interpretaciones con las que ambos movieron las fibras de sus seguidores, en un recital lleno de emoción.

Y de invitado estuvo el joven cantante y compositor sinaloense, Chucho Rivas, con quien interpretó el tema ‘La Flecha’, en una armonía de voces que encantó a sus fans.

Hermosa en un vestido rojo lució Mía, la hija de Andrea Legarreta

Finalmente el día para estrenar el gran proyecto de Mía y Erik Rubín llegó. La hermosa consentida de Andrea Legarreta se vio radiante con un look de ensueño para estrenar su talento y su voz frente a sus fans.

Mía brilló en un diseño largo de escote corazón en rojo escarlata, confeccionado en tul con una amplia falda de cola asimétrica, que se convirtió en un reposo de aplicaciones en flores elaboradas en fina gasa salpicada en tonos vino, además de tallos bordados.

Como una princesa se vio en su outfit de gala, al que agregó un beauty look muy natural con un maquillaje en tonos nude, que lograron resaltar los tiernos rasgos de una hermosa adolescente. Mientras que su cabello lo llevó suelto, dejando caer su rizos rubios castaños sobre sus hombros.

andrea legarreta

Andrea Legarreta dejó un conmovedor comentario en la publicación de su hija Mía: “¡Orgullo y amor desbordados!. Te amo. Mi corazón es feliz de saberte feliz, amor”. Por su parte, el padre también dedicó unas palabras a su nena: “Estoy muy orgulloso por ti preciosa. Eres grande”.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5fd7cf34c18873070a55bb15