logo
La cantante cuenta con 210 millones de seguidores en Instagram / Instagram La cantante cuenta con 210 millones de seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 20/12/2020

¡Presume su anillo! Ariana Grande se compromete con su novio Dalton Gomez

La cantante de 27 años de edad publicó una serie de fotografías a lado de su prometido

Ariana Grande está cerrando el año con una gran noticia, pues la cantante de 27 años de edad anunció su compromiso con su actual pareja Dalton Gomez. 

Por medio de redes sociales, Ariana Grande confirmó su compromiso con el agente de bienes raíces, Dalton Gomez  y compartió una serie de fotografías junto a su prometido y mostrando su anillo de compromiso.

Lo anterior impactó a sus miles de seguidores, quienes felicitaron a la cantante y a tan solo unos minutos, la publicación ya contaba con más de cuatro millones de “me gusta” en Instagram.

Ariana Grande y Dalton Gomez

 

 

 

 

Ariana Grande y Dalton Gomez

A principios de este año se rumoró que Ariana Grande mantenía una relación con Dalton Gomez, pero fue en marzo de este año cuando TMZ afirmó que Grande y Gomez tenían varios meses de relación.  Tras darse a conocer su romance, Dalton Gomez comenzó a estar más presente en las redes sociales de la intérprete de temas como Thank u, next y Bang bang se hizo cada vez más evidente que están muy enamorados.

Actualmente Ariana Grande se ha mostrado más enamorada que nunca y sus amigos han podido notarlo, por lo que felicitaron a la cantante ante la noticia. “Estoy muy feliz por ustedes chicos!!!Los amo”, escribió Kim Kardashian. Mientras que la modelo Hailey Bieber también le dedicó un mensaje “YAYYYYYY!!!!Estoy muy feliz por ustedes chicos!!”. Asimismo Millie Bobby Brown también felicitó a la enamorada pareja.

Cabe destacar que Ariana Grande ha tenido diversas relaciones que han dado mucho de qué hablar en los últimos años como su romance con el fallecido rapero Mac Miller y con el actor y comediante Pete Davison con quien también estuvo comprometida.

También puedes ver: