logo
/ Foto | Cortesía Amazon Studios. / Foto | Cortesía Amazon Studios.
Entretenimiento 20/12/2020

Eddie Murphy presume sus 59 años en Un príncipe en Nueva York 2

Han pasando 32 años desde que el actor interpretó al príncipe Akeem, que hizo cuando tenía 27 años.

Por : Publimetro

Más de 30 años después, Eddie Murphy regresa como el príncipe Akeem junto a James Earl Jones como el monarca de Zamunda.

Mientras Akeem se prepara para ser rey, debe regresar a Nueva York tras descubrir que -supuestamente- tuvo un hijo con una mujer americana

Fue en 1988 que el joven Eddie Murphy (27 años) protagonizó la cinta Un príncipe en Nueva York, dirigida por John Landis.

La cinta mostró un humor ingenioso que juega con los prejuicios y racismo estadounidenses, relata la historia del Príncipe Akeem (Murphy) quien es obligado por su padre, el Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) a casarse, dado que es el heredero al trono de Zamunda.

Ahora, el actor de 59 vuelve a interpretar el personaje, para aquellos seguidores de sus películas.

Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 América) es una película de comedia estadounidense. Esta película sirve como secuela a la película original de 1988.

La película está dirigida por Craig Brewer, de un screenplay por David Sheffield, Barry W. Blaustein, y Kenya Barris, basado en los personajes creados por Eddie Murphy.

El filme estrenará exclusivamente por Amazon Prime Video el 5 de marzo del 2021.

 

¿De qué se tratará?

Situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York – en donde todo comenzó.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: