logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/12/2020

Eugenio Derbez interpreta a ‘Snowball’ en una divertida rutina de ejercicios junto con Aitana

El nuevo video de TikTok de Eugenio Derbez hizo reír a carcajadas a sus fans

Eugenio Derbez le da vida a ‘Snowball’ en ‘La vida secreta de tus mascotas’ en la versión de Latinoamérica. El valiente y divertido conejo es el personaje favorito de los más pequeños y seguidores de la cinta de Illumination Entertainment.

Los fans del comediante, actor y productor mexicano saben que, en cualquier momento, Derbez puede sorprender en las redes sociales con un divertido y gracioso video para compartir con sus seguidores.

Imagina a Eugenio Derbez haciendo ejercicios, literalmente junto con su pequeña hija Aitana e imitando a ‘Snowball’. Pues fue exactamente lo que pasó en el último video que el actor compartió en su cuenta de TikTok, donde también es muy activo y suele subir contenidos de humor.

“¡Haré mi rutina para endurecer los glúteos! No sé bien qué son los glúteos, pero los voy a tener durísimos”, dice Derbez con la voz del querido conejo de ‘La vida secreta de tus mascotas’, mientras levanta a Aitana.

“Aitana debe estar pensando: ¿por qué no eres un papá normal?”, comentó con humor una seguidora de Eugenio Derbez.

Antes bailó con el Guasón

Antes de compartir el video interpretando a ‘Snowball’ y haciendo ejercicios con su hija, Eugenio Derbez había subido un post en Instagram bailando nada más y nada menos que con El Guasón, el villano de Batman.

Ambos bajan unas escaleras mientras suena la mítica canción ‘That’s life’ de Frank Sinatra.