Entretenimiento

Eugenio Derbez interpreta a ‘Snowball’ en una divertida rutina de ejercicios junto con Aitana

El nuevo video de TikTok de Eugenio Derbez hizo reír a carcajadas a sus fans

Eugenio Derbez le da vida a ‘Snowball’ en ‘La vida secreta de tus mascotas’ en la versión de Latinoamérica. El valiente y divertido conejo es el personaje favorito de los más pequeños y seguidores de la cinta de Illumination Entertainment.

Los fans del comediante, actor y productor mexicano saben que, en cualquier momento, Derbez puede sorprender en las redes sociales con un divertido y gracioso video para compartir con sus seguidores.

Imagina a Eugenio Derbez haciendo ejercicios, literalmente junto con su pequeña hija Aitana e imitando a ‘Snowball’. Pues fue exactamente lo que pasó en el último video que el actor compartió en su cuenta de TikTok, donde también es muy activo y suele subir contenidos de humor.

«¡Haré mi rutina para endurecer los glúteos! No sé bien qué son los glúteos, pero los voy a tener durísimos», dice Derbez con la voz del querido conejo de ‘La vida secreta de tus mascotas’, mientras levanta a Aitana.

«Aitana debe estar pensando: ¿por qué no eres un papá normal?», comentó con humor una seguidora de Eugenio Derbez.

Antes bailó con el Guasón

Antes de compartir el video interpretando a ‘Snowball’ y haciendo ejercicios con su hija, Eugenio Derbez había subido un post en Instagram bailando nada más y nada menos que con El Guasón, el villano de Batman.

Ambos bajan unas escaleras mientras suena la mítica canción ‘That’s life’ de Frank Sinatra.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos