Entretenimiento

Gaby Spanic deslumbra en un conjunto blanco de pantalón y blazer en transparencia de encaje con rosas en relieve

La actriz lució regia en un outfit casual impecable

Gaby Spanic en sin dudas una de las actrices con un talento que le ha permitido convertirse en la preferida del público mexicano y de muchos países en los que ha llegado las producciones dramáticas en las que participó en el pasado.

La protagonista de telenovelas se ganó el respeto de sus fans con el talento demostrado en los dramáticos, en especial ‘La Usurpadora’, que la lanzó al estrellato y le valió un reconocimiento internacional al retransmitirse en otros países.

Gaby Spanic deslumbra en un conjunto blanco de pantalón y blazer en transparencia de encaje con rosas en relieve

Esa internacionalización hizo posible que le hicieran un llamado desde Hungría para participar en el concurso ‘Dancing with the Stars’, donde la artista se robó el corazón de los televidentes que la apoyaron en el transcurso de este reality de televisión.

La diva de las telenovelas obtuvo el segundo lugar en la competencia donde por primera vez una latina participa en un reality en ese país europeo, por lo que se sintió complacida por un logro que que celebró con el apoyo de sus fans.

Su belleza cautiva y a sus 47 años posee una figura que se roba las miradas, revelando que el paso del tiempo no ha hecho mella en su físico y por el contrario, mantiene una juventud que resulta la envidia de muchas.

El conjunto de Gaby Spanic deslumbra con su impecable color blanco

Gaby Sapanic es una de las artistas más queridas de la pantalla chica mexicana, y con su carisma y belleza será siempre recordada. Aunque se encuentra alejada de los reflectores, su participación en el teatro y a través de las publicaciones de su cuenta de Instagram se ha mantenido cercana a su público.

Y sin duda su elegancia es una referencia presente siempre en sus outfits, como el conjunto blanco que lució en una mañana soleada de sesión fotográfica, con el que simplemente desbordó frescura y sofisticación frente al lente.

Gaby se vio realmente de ensueño con un diseño compuesto por un pantalón en encaje bordado con rosas en relieve, que permitían una transparencia en sus piernas. Un short cubrió en el área del bikini con lo que le dio un toque chic a su look.

En la parte superior llevó un blazer del mismo tejido y debajo utilizó un top de color nude, con el que mantuvo el tono claro de su estilismo.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda9cacd8bf30079cd768ec

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último