Entretenimiento

Kylie Jenner sale de compras luciendo una chamarra acolchada gris y prelavados y es emboscada por activistas enfurecidos

La menor de clan Kardashian pidió cerrar la tienda Balenciaga para realizar sus compras en privado

Foto/@kyliejenner

Kylie Jenner salió a disfrutar de su fortuna en dirección a las reconocidas boutiques de Rodeo Drive de Beverly Hills, sin pensar que una vez más sería objeto de una inesperada reacción de activistas en favor de los derechos de los animales en la ciudad de Los Ángeles.

Pese a que celebridades como Jennifer Lopez han sido vistas comprando en las exclusivas tiendas de Christian Dior en New York, de manera muy normal, se conoció que la polémica socialité solicitó que la tienda de Balenciaga fuese cerrada para realizar sus compras en completa privacidad.

Kylie Jenner sale de compras luciendo una chamarra acolchada gris y prelavados y es emboscada por activistas enfurecidos

Todo marchaba bien hasta que la propietaria de Kylie Cosmetics, completaba sus compras y en las afueras de la boutique Moncler fue emboscada por un grupo de activistas por los derechos de los animales que la esperaban para asediarla y gritarle improperios.

La multimillonaria era custodiada por su personal de seguridad, cuando se le vio salir para resguardarse en la parte delantera de su imponente automóvil Rolls Royce blanco, donde logró resguardarse gracias a la protección de sus guardaespaldas que siguieron cada uno de sus pasos, publicó el diario Daily Mail.

En las fueras de la tienda, los manifestantes furiosos con pancartas y megáfonos en mano gritaban: ¡Qué vergüenza! Eres horrible. En otros carteles también se leía: “Ponte tu propia piel” y “Detén el abuso”, con lo que piden que las celebridades no utilizar pieles genuinas de animales.

Kylie Jenner fue avergonzada por este grupo de personas que boicotearon que el lujoso carro de la empresaria del cosmético saliera del lugar, al intentar bloquearlo con sus cuerpos.

La gente reunida no dejaba de tomarle fotografías a Kylie Jenner, quien se vio impávida ante la acción a la que ya se ha enfrentado en otras ocasiones.

Kylie Jenner se va de compras con una chaqueta muy chic

La hermana de Kim Kardashian lució regia en un look casual para salir de compras. Eligió una chamarra acolchada de color gris, que quitó el aliento a muchas que desean una prenda igual. La empresaria usó la chamarra de lana y cachemir de la firma Prada, unos pantalones de mezclilla prelavados a la cintura Levi´s, junto a unos cómodos tenis blanco.

Kylie Jenner derrochó lujo en su outfit casual, con unos costosos accesorios que seleccionó para su salida nocturna: un collar en piedra de topacio y unos pendientes de oro Bottega Veneta.

Su outfit lo completó con uno de sus bolsos preferidos, uno de Bottega Veneta en color azul cielo, valorado en $3600, con su característica y llamativa cadena en aros dorada, con la que presumió su combinación audaz.

Este estilismo rompedor le sentó de maravilla, dejando ver sus llamativa curvas, además que fue un look cómodo muy de acuerdo para salir de compras.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7c858b3239a3dec0f2a9b

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último