logo
Paty Cantú cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram / Getty Images Paty Cantú cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram  / Getty Images
Entretenimiento 20/12/2020

‘El honor prevaleció’: Paty Cantú reacciona tras polémica por Himno Nacional

La cantante aclaró que no cambió la melodía

Por : Publimetro

Luego de dividir opiniones tras su interpretación del Himno Nacional durante la pelea entre Saúl “Canelo” ÁlvarezCallum Smith, Paty Cantú reaccionó al respecto y afirmó que no hay que resaltar las perspectivas negativas sino las positivas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Paty Cantú reaccionó a la nota de Publimetro que hace referencia a las críticas que usuarios de redes realizaron tras su presentación.

La cantante presentó su nuevo disco La mexicana

“Lo que debe prevalecer en el mexicano es lo honroso de todo lo que nos representa y nuestras distintas formas de portarlo en lugar del morbo y la fijación de auto sabotearnos sin sentido resaltando perspectivas negativas cuando hay TANTAS más positivas. Abrazos y bendiciones”, escribió la cantante de 37 años de edad.

Paty Cantú también aprovechó para agradecer a las personas que se emocionaron con su interpretación y con la pelea del Canelo. “Aquí lo vivimos más  de solidaridad jalisciense y de brillo mexicano que de otra cosa. Felicidades canelo. Y gracias a toda la gente que se emocionó por un momento tan especial dentro de un año tan complicado”, publicó.

Asimismo Paty Cantú aclaró que no hizo un remix del Himno Nacional como un usuario de Twitter lo mencionó. “Hacia pausas por el acapella. La hice en el tono original incluso. Que es G (Sol). Pero lo principal fue que ayer, México, sus pichones y su emoción brillaron”, explicó.

La cantante y compositora añadió que no cambió la melodía. “Canté a capella que deja espacio a ciertas pausas que enfatizan cierres. Sí cambié un singular por plural. Pero la dignidad, melodía, honor y sentimiento prevaleció. La gente se puso de pie. Y cantó. Y gritó y nuestro campeón ganó…”, enfatizó.

 

También puedes ver: