logo
/ Foto/Pinterest / Foto/Pinterest
Entretenimiento 20/12/2020

Reina Letizia hipnotiza con elegante maxi falda plisada satinada y top negro sin mangas

La monarca española es un ícono de la moda viviente

Amada por millones y criticada por otros tantos, la reina Letizia de España podría etiquetarse como uno de los miembros de la realeza europea más polarizadores de la historia, pero algo es seguro en cuanto a la monarca: su sentido de estilo es impecable.

Concentrada por completo en la crianza de sus dos hijas y atender las obligaciones que vienen con su puesto, doña Letizia no ha olvidado su imagen, la cual cuida hasta al más mínimo detalle, logrando posicionarse en diferentes listas de expertos como la mejor vestida de la monarquía europea.

Ya sea con vestidos de fiesta muy elegantes llenos de bordados y brillo, o un atuendo sencillo de pantalón y camisa con los que atiende a los más necesitados, la reina Letizia siempre resalta entre la multitud.

La reina Letizia luce divina en una maxi falda plisada de satín con top negro sin mangas

Las redes sociales están llenas de imágenes y videos donde los seguidores de la realeza comparten sus looks favoritos de Letizia, siempre resaltando alguno ya sea por su originalidad o elegancia.

letizia

Uno que de inmediato llamó la atención, muestra a la reina Letizia en una blusa negra sin mangas (algo inusual para la realeza) combinada con una maxi falda de seda plisada, la pieza en tendencia para el 2020.

Este es un atuendo que fácilmente puede ser replicado por cualquier persona, siendo ambas piezas de fácil adquisición y favorecedoras para todo tipo de cuerpo. En Letizia funciona para mostrar sus tonificados brazos.

Esta es una pequeña muestra del variopinto vestuario de la reina española, uno que han heredado sus hijas, Leonor y Sofía, y será cuestión de estudio durante los años venideros, esperando los próximos vestuarios de Letizia y cómo logrará sorprender a sus seguidores cautivos y a los expertos de la moda.

Te recomendamos en video