logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/12/2020

Con esta imagen luciendo un sexy top, Erin Moriarty, actriz de The Boys hizo suspirar a sus fans

La joven ha mostrado recientemente imágenes en su cuenta en Instagram donde muestra su buen gusto al vestir y su atractivo.

La serie The Boys no solamente ha dejado un interés y aceptación por una historia diferente, sino que también ha permitido conocer nuevos rostros o generaciones de nuevos actores que sin duda están haciendo su camino a través de las más innovadoras producciones. Y esto es lo que ha logrado Erin Moriarty, la rubia más sexy de esta historia creada por Eric Kripke y que cada vez más gana seguidores por su talento y belleza.

Además, ella se ha sabido ganar “Likes” a través de su cuenta en Instagram, pues fuera del set de grabación le gusta mostrar su estilo fresco, juvenil y muy sexy.

Erin Moriarty, actriz de The Boys hizo suspirar a sus fans con este top negro

A pesar de que Erin no suele postear muchos momentos de su vida privada, sí se le ha visto muy a gusto mostrándose tal cual es, fuera del traje de heroína y con la sencillez y glamour que le caracterizan. Es por ello que tras la imagen en la que luce un top negro que le hacen destacar las pecas en sus hombros y la tez de su piel, se ganó miles de “Likes”, comentarios y halagos por su belleza.

Para ella la moda es algo vital para destacar la personalidad, por eso con este top, más allá de mostrar un sexy escote, también revela su gusto por usar piezas unicolor que bien puede combinar con chamarras, jeans o blazers.

Su gusto por el buen vestir es innegable, de ahí que se esté convirtiendo en referencia para las chicas que gustan estar a la moda y verse muy chic.

También destaca porque le gusta lucir trajes de alta costura y de destacados diseñadores, pues de esta forma revela parte de su personalidad perfeccionista y minimalista.

Pero ya frente a cámaras es otra. Ahí no solo brilla por su talento, sino también porque sabe llevar muy bien su traje de heroína al interpretar a Starlight en The Boys.

También puedes ver: