logo
/ @thecrownnetflix / @thecrownnetflix
Entretenimiento 20/12/2020

Aquí un adelanto de lo que pasará en la quinta temporada de The Crown

El equipo de creativos trabaja desde ya en darle continuidad a la historia de Peter Morgan a través de Netflix. Se espera su estreno para 2022.

La polémica ha sido el plato fuerte de esta serie, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que The Crown temporada 5 ya esté tomando forma y se estén brindando adelantos sobre lo que se viene en esta nueva entrega en la que una vez más se destacará los aspectos más relevantes vividos en el Reino Unido desde la óptica de la familia real británica.

Por eso, aquí te revelamos algunos detalles del reparto y de la temática que se abordará en esta historia en la que una vez más Lady Di, el Príncipe Carlos y demás miembros estarán presentes y darán continuidad a lo presentado en la cuarta entrega.

Qué pasará en The Crown temporada 5 reparto y demás detalles

Para Peter Morgan extender por dos temporadas más a esta historia es todo un reto, sin embargo, él lo asume con total responsabilidad y con la certeza de que será nuevamente un éxito. Por eso, desde ya está trabajando en la selección de los actores y en los eventos históricos que abordará para nuevamente sorprender a los fieles seguidores de esta producción que destaca por su calidad.

Algo que muchos tienen claro es que a partir de la quinta y sexta temporada, habrá una nueva reina, pues Olivia Colman cederá su puesto a la actriz Imelda Stauntion, ya que mostrará los avances de la edad y de su paso por la monarquía.

Por su parte, Lesley Manville  será la encargada de interpretar a la hermana pequeña de la reina, la princesa Margarita y Jonathan Pryce asumirá el rol del rey consorte.

Y lo que muchos esperaban es saber el nombre de la mujer que interpretará a Diana de Gales en su etapa más adulta: se trata de Elizabeth Debicki quien tendrá la responsabilidad de mostrar los conflictos y momentos más duros de su relación. Mientras que Dominic West le dará vida al tan conflictivo esposo de Lady Di.

 

¿Qué hechos abarcará esta temporada?

Morgan aún no ha precisado los tiempos que se manejarán en esta temporada, pero el portal Deadline reveló que la sexta entrega estará mostrando los eventos más importantes del año 2000, por lo que se supone que los 90 será el tiempo estipulado para el desarrollo de esta historia.

Con esto queda claro que su creador deberá explorar en la vida de John Major y Tony Blair quienes se convirtieron en los dos primeros ministros. También sucedió la inexplicable separación de tres de los hijos de la Reina Isabel II  como lo fueron: Ana y Mark Phillips en 1992, Carlos y Diana en 1996, al igual que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Se vivirá la terrible pérdida de Diana de Gales, la mujer que cambió sin duda la vida de la realeza, así como la muerte de la princesa Margarita como la reina madre. Y por si fuera poco la tan memorable celebración del jubileo de oro después de 50 años de gobierno de la Reina Isabel II.

 

 

También puedes ver: