logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/12/2020

Servicio streaming oficializó la fecha de inicio de rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Los fans están emocionados con la información que fue revelada por Netflix.

Los fans de The Umbrella Academy temporada 3 están de júbilo, pues su serie favorita ya tiene fecha oficial de inicio de rodaje. Esta importante información la reveló Netflix a través de su cuenta, garantizando así que para 2021 se podrá disfrutar del regreso de los hermanos Hargreeves.

El 8 de febrero es el día pautado para que el elenco de actores y equipo de trabajo se reúna en el set para dar continuidad a esta tan exitosa e irreverente historia que tiene cautivada a sus seguidores.

Netflix oficializó la fecha de inicio de rodaje de The Umbrella Academy temporada 3

Sobre esta nueva entrega hay muchas expectativas pues en la pasada entrega los hermanos Hargreeves volvieron al presente, tiempo en el que su padre está aún con vida y conviven una gran cantidad de personajes en su casa. Esto generó inquietudes sobre cómo será el desarrollo de esta nueva historia en la que hay que atar cabos y encontrar respuestas al crimen que está por suceder.

Las redes sociales se colmaron de comentarios, likes y una gran cantidad de expresiones de alegría tras el anuncio de esta noticia en la que también se conoció que las grabaciones culminarán el 17 de agosto de 2021, por lo que sería a finales del próximo año o inicios de 2022 que se podrá apreciar esta nueva temporada.

Lo que sí se sabe es que cada vez son más contundentes los rumores de la creación de un posible “Spin-off” o película sobre Te Umbrella Academy. Con esto los fieles seguidores podrán redescubrir nuevas escenas, personajes y visiones sobre esta temática que llegó para impactar y generar éxitos tras su estreno.

 

También puedes ver: