logo
/ Foto/@americafdzzg / Foto/@americafdzzg
Entretenimiento 21/12/2020

La hija de Alejandro Fernández, América enamora a sus fans posando con un atrevido bikini rojo

La joven seduce con un outfit de playa, demostrando que posee un cuerpo tonificado

La hija de Alejandro Fernández cautiva a sus seguidores con su belleza y el carisma que muestra en sus redes sociales, un mundo desde el que sus fans siguen sus mejores momentos compartidos.

Dueña de una figura envidiable, América Fernández presume sus curvas a través de los mejores outfits que luce en sus compromisos, combinaciones osadas que invitan a sus fans a replicarlas.

La cuenta de Instagram se ha convertido en una pasarela improvisada para la hija melliza de Alejandro Fernández, quien da a conocer su pasión por el vasto mundo de la moda y sus tendencias. Cada combinación y cada estilo, dibuja a América como una joven soñadora que continúa construyendo sus sueños.

Sus facciones, heredadas también de su madre, América Guinart, la convierten en una de las hijas de las celebridades del espectáculo mexicano, más hermosa y carismática.

Con un look de playa, la hija de Alejandro Fernández encendió las redes

América Fernández cautivó a sus fans al compartir una selfie con su fans, en la que desbordó sensualidad y una figura que dejó sin habla a muchos. En la imagen se ve posando frente al espejo en su residencia, con un look ideal para la playa con el que seguramente disfrutó de un día de sol y arena.

Un cuerpo súper atlético lució la hija de ‘El Potrillo’, en un diminuto bikini rojo que dejó a la vista que es amante de una vida sana y en la que predomina el entrenamiento físico. Aunque no es la primera vez que vemos a la hija de Alejandro Fernández en traje de baño, resulta innegable que sus curvas son parte de una herencia genética de su madre.

Lo cierto es que a sus 23 años, cautivó a sus fans con una fotografía de infarto, presumiendo un abdomen de acero, unas piernas tonificadas y una diminuta cintura que robó la atención de todos.

alejandro fernández
  • Ferfpenichet: Duapisisisisisimaaaa.
  • Nenetorres18: No hay palabras.
  • Mariajoseguantes: Toda una diosa.
  • Sofiazavalap: Estás increíble.
  • Jjarreolamex: Qué mujer tan hermosa.
  • Jessicadeanda_92: Qué hermosa y cuerpazo…

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f79e221423ad1081f4e15d5