logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Andrea Torre, de Una familia de diez, deslumbra en un atuendo ideal para Navidad con un suéter y pantalón palazzo rojo

La actriz lució fenomenal.

A pocos días para la llegada de la Navidad bajo la nueva normalidad, el propósito de las prescriptoras de estilo se ha amalgamado en uno solo: dar con el mejor atuendo para esta fecha y así celebrar las próximas fiestas con derroche de estilo y actitud. En ese sentido, famosas como Andrea Torre, quien además de ser conocida por su papel de ‘La nena’ en Una familia de diez es popular por ser una auténtica fashionista,  se han posicionado como las mejores fuentes de inspiración para las Navidades cuanto a moda se refiere.

A lo largo del año, la intérprete ha deslumbrado con sus estilismos fuera de lo común para cada temporada y esto no ha cambiado durante este invierno; de hecho, recientemente presumió un atuendo para la Nochebuena desde su casa a través de sus redes sociales con el que destruyó  el mito de que hace falta un entallado vestido de gala para destacar al demostrar que eso se puede conseguir solo con un par de los pantalones más estilosos: los palazzo.

‘La nena’, de Una familia de diez, luce hermosa con un look total red para Navidad

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 41 años compartió una serie de retratos de una reciente sesión de fotos con motivo navideño donde no solo presumió a la hermosa familia que formó con su esposo, el productor de Una familia de diez, Pedro Ortiz de Pinedo, también hizo alarde de un espectacular outfit total red para la ocasión más que perfecto para estar cómodas y hermosas en Navidad.

En las instantáneas, Andrea desparramó belleza y estilo luciendo preciosa con un sencillo suéter de cuello cerrado combinado con un par de cómodos y sensacionales pantalones palazzo con su característico tiro alto, corte recto y pernera superancha que le sentaron de las mil maravillas, estilizando su espigada figura y haciéndola ver unas piernas mucho más largas.

Andrea combinó sus femeninos y confortables pantalones, que vivieron su mejor momento en la década de los 70, con un par de elegantes tacones altos de punta también en rojo vibrante y completó su sofisticado estilismo con accesorios, como pulseras, collares, anillos y aretes, en dorado.

Como toque final para el insuperable look, la madre de tres, que ostentó su atuendo posando sola, con su pareja y su bella familia de cinco, llevó un maquillaje cargado en el que destacaron sus labios pintados en un llamativo tono carmesí y peinó su corta cabellera en suaves ondas.

Lista para Nochebuena, para pasarla en casa con mi familia de 5, esperando que el próximo año podamos reunirnos con toda mi enorme familia (papás, mis suegros, hermanos y cuñados). A seguir cuidándonos”, expresó en la descripción de la postal familiar navideña tomada en un set armado en casa para prevenir la covid-19.

Tal y como era de esperarse, las imágenes de inmediato desataron las reacciones de sus más de 600 mil seguidores en la red social, entre famosos y fans, quienes no tardaron en halagar su belleza, su lindo clan y su exquisito estilo a la hora de vestir que no tardarán en replicar.

“Súper atuendo”, “Simplemente perfecta”, “Amé tu outfit. Bellísima”, “Espectacular”. “Wow, tan bella, hermosa y elegante”, “¡Qué bonita familia!”, “Hermosa foto, qué bonita familia…”, “Hermosa familia de cinco” y “Se ven hermosos, linda foto”, fueron algunos de los halagos que recibió.

También te puede interesar: