Entretenimiento

Así fue la desgarradora muerte de Carmen Villalobos en ‘Sin senos no hay paraíso’

Fue el final de la primera temporada y uno de los momentos más duros de toda la historia

Carmen Villalobos alcanzó fama y reconocimiento en toda Latinoamérica al protagonizar la telenovela Sin senos no hay paraíso en 2008, una historia cruda, intensa y desgarradora que enganchó por completo a los espectadores de principio a fin.

En esta historia, encarnó a Catalina Santana, una joven que desea una vida llena de lujos, ropa ostentosa y con mucho dinero en los bolsillos, tal cual la que llevan sus amigas que están inmersas en el mundo de la prostitución y del narcotráfico.

La desgarradora muerte de Carmen Villalobos en ‘Sin senos no hay paraíso’

Pero se encuentra con un obstáculo en el camino: tiene los pechos pequeños y busca desesperadamente cómo operarse para ponerse implantes y así tener ‘éxito’ en el trabajo. Y en esta búsqueda, poco a poco se hallará metida en un mundo de conflictos e intrigas que la hundirá en el más profundo sufrimiento.

Cuando pensó que los implantes de senos le arreglarían su presente y su futuro, el personaje de Carmen Villalobos cae en una red de tráfico de drogas, que camufla los estupefacientes en los propios implantes de silicona. Con el paso de los meses, esto trae problemas de salud a Catalina, por lo que finalmente tienen que retirarle los implantes, provocando el desplome de toda su ambición por tener una vida diferente y salir de la pobreza.

Esta situación, junto con la traición de su mejor amiga Yésica, apodada ‘La diabla’, lleva a Catalina hacia un callejón sin salida: cita a su amiga en un café para mandarla a matar, pero finalmente le cancela la cita y acude ella misma al sitio acordado… por lo que los sicarios, en vez de acabar con la vida de Yésica, asesinan a la propia Catalina, quien ya deseaba dejar de llevar una vida llena de sufrimiento.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos