logo
/ Foto | Fey. / Foto | Fey.
Entretenimiento 21/12/2020

Celebridades con algunos de los mejores cuerpos del 2020, ¿quién es tu favorita?

Famosas mexicanas superan la ansiedad y tentaciones con mucha disciplina en el ejercicio; también regalaron varias postales de sus curvas para los fans.

Por : Publimetro

Ellas dieron mucho de qué hablar en este 2020 que está por concluir, no solo por su popularidad en las redes sociales, sino porque marcaron tendencias durante el año, ya sea por alguna controversia, declaración polémica o participación en algún programa de televisión en México.

Fey, Danna Paola, Belinda, Maribel Guardia, Bárbara de Regil, Eiza González, María León y Angelique Boyer tienen estilos diferentes, al igual una diferencia en edades, pero han logrado acaparar las miradas con cada fotografía que comparten en sus cuentas oficiales.

 

 

Las cantantes y actrices son algunas de las famosas que más han dado de qué hablar este año, por sus candentes poses, curvas o figuras más atléticas.

Quizá no son las únicas y faltarán otras celebridades mexicanas, pero lograron superar los números y las tendencias a lo largo del año.

Fey

Fey se ha vuelto más popular en los últimos años, no solo por su paso en la música, sino por su belleza que comparte con provocativas poses a través de sus redes sociales.

Desde que comenzó su carrera existe una polémica sobre la edad exacta de la cantante, lo cierto es que María Fernanda Blázquez Gil​ ​mantiene ese misterio muy bien guardado.

La artista ha demostrado que los frutos de su vida dedicada al ejercicio y comida sana le permiten una figura envidiable y que acapara las miradas, por lo menos así sucede en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene casi un millón de seguidores.

 

Eiza González

La actriz mexicana que vive un buen momento en Hollywood, también gustar de brindarle algunos regalos sus seguidores y a los haters.

 

Bárbara de Regil

Se ha convertido en toda una influencer fitness, de las más importantes en México.

A la par de su carrera como actriz, ha construido su propia marca de vida saludable, que ha sido todo un éxito entre sus seguidores.

También enfrenta críticas y memes, pero que sabe como evadirlas. Durante ese año de pandemia, su figura se ha transformado notablemente.

 

Belinda

El ejercicio en casa ha sido una alternativa para los que los famosos conserven sus tonificados cuerpos en perfecta forma. Y esta es la rutina que practica la cantante Belinda para seguir manteniendo sus curvas en estos tiempos.

 

Danna Paola

Danna Paola suele a poner las redes sociales de cabeza con sus posts.

En una de las mexicanas con mayor número de seguidores, tan solo en Instagram tiene casi 30 millones de seguidores.

 

Maribel Guardia

La actriz costarricense Maribel Guardia sigue impresionando a sus millones de seguidores, al mostrar su increíble figura, pues a sus 61 años de edad, la también cantante luce mejor que cualquier adolescente.

La recetas para la eterna juventud: “Limpiar mi rostro por las mañanas y noches y me coloco hielo, porque eso cierra los poros. Las cremas son muy importantes, yo uso pomadas antienvejecimiento desde los 30 años. Hago ejercicio pero no soy obsesiva”, compartió la actriz.

 

María León

María León desde que es niña ha tenido una formación de danza, que le ha permitido una disciplina y un cuerpo flexible.

Además hace yoga y entrena polefitnes.

En los dos últimos años, María León ha dejado testimonio de su avance en el baile de tubo, y cada vez domina más los movimientos que requieren fuerza, concentración y habilidad.

La cantante y actriz acapara las miradas con sus rutinas complicadas, pero también por la sensualidad con que las ejecuta.

 

 

Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta,  sabe lucir sus encantos en sus redes sociales, de manera más sutil.

 

Angelique Boyer

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: