Entretenimiento

Érika Buenfil enseña cómo llevar un leggings de animal print ideal para las mujeres sobre los 50 años

Lo combinó con un cárdigan y un par de botas de cuero

Érika Buenfil nunca ha parado de trabajar este 2020, ni siquiera por la pandemia: manteniendo siempre las más altas precauciones, grabó hace un par de meses la telenovela Te doy la vida, que alcanzó récords de audiencia en México, y más recientemente se estrenó como animadora en TV Azteca al ser una de las conductoras del programa especial dedicado a las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe.

Allí, deslumbró con su belleza y estilo a todos los espectadores del programa, mostrándose impecable con un vestido midi blanco de mangas largas y cuello de estilo lazo, luciendo así mismo un exquisito maquillaje que resaltó su mirada como nunca antes. «Miles de gracias», comentó la también protagonista de Amores verdaderos.

Érika Buenfil enseña cómo llevar un leggings de animal print ideal para las mujeres sobre los 50 años

A sus 57 años, Érika Buenfil ha demostrado que la edad no es ninguna limitante en la vida. Muchas mujeres sienten temor de llegar a los 50 porque consideran que se les ‘termina’ la juventud, pero la actriz ha confirmado que más bien a los 50 años es que comienza la plenitud en la vida.

Con un jean skinny, camisa blanca y chamarra de mezclilla compartió una divertida coreografía en TikTok, dejando ver que esta red social no es solo para los más jóvenes: está abierta a todo aquel que tenga una creatividad valiosa, como la de la propia Érika Buenfil.

Entonces, si se pensaba que la ropa de estampado animal print estaba dedicada exclusivamente a las chicas jóvenes, Érika Buenfil comprobó que a las mujeres maduras les queda también espectacular: durante una breve entrevista con Televisa, deslumbró con un leggings de estampado de tigre, combinado con una blusa de seda negra, un cárdigan y un par de botines de cuero.

Y en otro video que publicó en TikTok con aire navideño, deslumbró con un leggings capri en color rosa junto con un divertido suéter navideño, dejando ver que le encanta experimentar siempre con su vestimenta según la temporada.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos