logo
Exatlón México / TwitterExatlón México / Twitter
Entretenimiento 21/12/2020

Video: Así fue la pelea entre Keno y Pato en Exatlón México, habrá castigo para los participantes

El exaball se descontroló y llegaron a los golpes

Hace algunos días se había rumorado en redes sociales sobre una pelea que se desató entre Keno y Pato, participantes de Exatlón México.

Y ya hemos visto lo que sucedió entre estos participantes  durante el Exaball es un juego de contacto donde se combinan las disciplinas del basquetbol y handball, y es un enfrentamiento muy común en Exatlón México.

Los ánimos se calentaron entre Keno y Pato, primero el futbolista le rompió la playera a su competidor al jalonearlo, de hecho Keno terminó con un rasguño en la espalda; posteriormente Keno empujó a su rival, lo que ocasionó que se fueran a los golpes.

 

Exatlón México

 

Ambos fueron tranquilizados por Aristemo y Heliud, quienes no dejaron que la situación se fuera a mayores. Aquí el momento.

 

 

Habrá castigo en Exatlón México

Antonio Rosique comentó que habrá una sanción, pero que para esto tiene que revisar los videos, por lo que habrá que esperar a que se anuncie el castigo para Pato y Keno.

Regresan azules y rojos

Durante este episodio, también regresaron Ernesto y Cecy Álvarez, mientras del equipo rojo se integraron Pamela y Mau. Además Antonio Rosique anunció que no habrá eliminación esta semana.

 

También te puede interesar: