Entretenimiento

¿Impresionanti? Gabriel Soto causa revuelo por filtración de video íntimo

Usuarios de redes sociales recordaron el video del exfutbolista Zague

Gabriel Soto es uno de los famosos que más ha causado polémica en los últimos años principalmente por su relación con la actriz y modelo de origen ruso, Irina Baeva. Pero en esta ocasión, el actor está envuelto en un nuevo escándalo tras la filtración de un video íntimo en el que supuestamente aparece, el cual ya causó revuelo en redes sociales y los «memes» no se hicieron esperar.

  1. ¡No te pierdas! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

El actor de 45 años de edad se convirtió en tendencia en Twitter, ya que miles de usuarios reaccionaron ante el clip que se difundió por Internet. Cabe destacar que en dicho video no se aprecia el rostro de Gabriel Soto, sin embargo diversos usuarios de redes afirman que es al actor por sus tatuajes.

 

 

El video cuenta con pocos segundos de duración y se puede observar que los tatuajes del hombre que aparece en el video coinciden con los que Gabriel Soto tiene en pecho y brazo. Tras la filtración, cientos de usuarios reaccionaron al respecto y mostraron su sorpresa ante el «impresionanti» de Soto.

Gabriel Soto no ha reaccionado al respecto pero ya está acaparando las redes sociales, pues lo comparan con el exfutbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague y recuerdan los videos filtrados durante el Mundial de Futbol en Rusia.

Gabriel Soto está muy enamorado 

Luego de la polémica que se suscitó durante la separación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán, actualmente el actor e Irina Baeva se han mostrado más felices y enamorados que nunca, pues constantemente comparten fotografías en su cuenta de Instagram presumiendo su amor.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos