Entretenimiento

Te decimos cuáles son los 3 mejores episodios navideños de Grey’s Anatomy

El drama médico siempre incluye estas festividades en sus escenas, por eso aquí te mostramos las más emblemáticas.

Grey’s Anatomy 17×05 online bien se ha sabido adaptar a las realidades que se viven en el día a día, es por ello que en este regreso de temporada la pandemia del Covid-19 no podía ser pasada por alto y muchos menos festividades como la Navidad a la que le han dedicado episodios emotivos y que se han vuelto inolvidables para la audiencia.

Es por ello que aquí te mostramos 3 de los clásicos decembrinos más vistos y que han sido del gustos de los fieles fans que disfrutan ver a sus personajes favoritos celebrando estas fechas tan especiales dentro y fuera del del Hospital Grey Sloan Memorial.

Aquí los 3 mejores episodios navideños de Grey’s Anatomy 17×05 online

Volver a ver episodios que han marcado un antes y después en esta historia sin duda representan un regalo muy especial para los fans quienes buscan revivir momentos emotivos y repletos de situaciones que hacen reflexionar hasta al más insensible. Es por ello que aquí te mostramos 3 de los capítulos navideños más emblemáticos:

Temporada 9 – Episodio 9 (Run, baby, Run)

Este episodio se estrenó el 13 de diciembre de 2012. En él Bailey toma la decisión de celebrar su boda en Navidad sin saber que camino al altar fue llamada para una cirugía de emergencia a la que no podía negarse pues se trataba de la esposa de Richard. Mientras que Derek también debía ser ingresado a quirófano para su cirugía de la mano. Ambos momentos generaron mucha tensión y demostraron la sensibilidad de cada personaje y cómo, pese a todo, tomaron el camino correcto para salvar vidas.

 

Temporada 6 – Episodio 10 (Holidaze)

El Día de Acción de Gracias y Año Nuevo están reflejados en este capítulo en el que tras varios conflictos personales cada personaje luego se reúne para disfrutar de las vacaciones de Navidad, compartir la cena y cantar las canciones más emblemáticas de estas fiestas. Es uno de los capítulos más emotivos que se estrenó el 19 de noviembre de 2009.

 

Temporada 2 – Episodio 12 (Grandma Got Run Over By a Reindeer)

El 11 de diciembre de 2005 se estrenó este capítulo que estuvo repleto de escépticos de la Navidad, entre ellos el doctor Derek quien pasaba por uno de los peores momentos de su vida emocional, sin embargo, pese a las adversidades él, Cristina y Burke, así como el resto de los personajes se encargaron de mostrar el verdadero significado de la Navidad y el por qué debe celebrarse en familia.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos