logo
/ Foto: Instagram / Foto: Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Hijo de Angelina Jolie impresiona con sudadera de calavera junto a ella en leggings de cuero

Maddox es un rockero de corazón

La relación entre Maddox Jolie Pitt y su madre, Angelina Jolie, es una de las más especiales entre las celebridades y sus hijos. El chico, ahora de 19 años de edad, fue adoptado por la actriz cuando era un recién nacido y por varios años solo fueron los dos contra el mundo.

Luego del matrimonio de Angelina con Brad Pitt y cinco hijos más en el camino, la vida de ambos cambió por completo pero siempre existió y existe esa conexión especial.

Maddox heredó mucho de Angelina Jolie: la inteligencia, su carácter fuerte, la devoción de ayudar a los necesitados y también el sentido del estilo de la actriz, uno que tiene cierta debilidad por el negro y los tonos oscuros.

Maddox, hijo mayor de Angelina Jolie, luce rebelde con sudadera de calavera al lado de ella en leggings oscuros

Una foto que puede demostrar a la perfección lo planteado anteriormente se dio en el 2013, cuando el dúo madre e hijo llegaba a casa luego de volar por el mundo y fueron captados en el aeropuerto de Los Angeles.

angelina jolie

Angelina Jolie lucía rebelde con unos leggings de cuero combinado con una blusa negra manga larga y lentes oscuros. A su lado, Maddox imitaba el estilo de su madre con una sudadera negra con diseño de calavera, jeans negros y lentes de sol estilo aviador.

A pesar de dejar el nido familiar para cursar los estudios universitarios, el vínculo entre Angelina y Maddox no se ha roto, compartiendo en todo momento y pudiendo pasar rato juntos al tener que volver a casa por la pandemia.

Angelina Jolie igualmente es unida a sus otros hijos, con quienes se les ve constantemente en la calle asistiendo a compra víveres, comer en restaurantes lujosos y visitar salas de cine para funciones privadas de las películas de moda.

Te recomendamos en video