logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Así luce la talentosa Karla Rodríguez de “Pequeños gigantes” nueve años después del programa

La bailarina actualmente tiene 19 años.

En julio de 2011 llegó a su gran final la primera temporada de Pequeños gigantes, un programa de talento infantil en el que siete escuadrones conformados por talentosos cantantes, bailarines y simpáticos niños se ganaban el corazón y el aplauso del público con su derroche de habilidades artísticas sobre el escenario cada domingo.

Durante esa primera entrega, los grandes ganadores fueron los integrantes de “Los irresistibles”, pero hubo concursantes de otros equipos que gozaron igualmente de una gran popularidad pese a que no se llevaron el máximo galardón, entre ellos, Karla Rodríguez.

Con apenas 10 años de edad, esta carismática y linda jovencita se destacó en la emisión como una de las bailarinas de “Las megaestrellas”, un escuadrón que se quedó en el segundo lugar.

Junto a su pareja de baile, Jesús Ruiz, en cada gala sumaba muchos puntos para su equipo a la vez que se hacía con el reconocimiento y cariño de los jueces y televidentes por su gran talento para bailar, su soltura y energía en escena.

Pequeños gigantes

Además, gracias a su indiscutible chispa, la originaria de Guadalajara, Jalisco, también brilló en El show de los peques, una emisión derivada del exitoso programa conducido por Galilea Montijo, donde protagonizó el segmento “Súper Karlita y sus aventuras”.

Pequeños gigantes

Sin embargo, desde la primera transmisión de Pequeños gigantes hasta la actualidad ha pasado casi una década en la que la jalisciense, que soñaba con ser famosa  y aparecer en todas las telenovelas, dejó a atrás la niñez y desapareció del medio.

El aspecto actual de Karlita, bailarina de la primera temporada de Pequeños gigantes

A 9 años exactamente de su participación en Pequeños gigantes, Karla Daniela Rodríguez Maciel está convertida en toda una guapa joven de 19 años de edad que, pese a su gran talento, decidió alejarse por completo del mundo del espectáculo mexicano, según dan cuenta sus perfiles en redes sociales.

Aunque los espectadores le auguraban un gran futuro como bailarina por su impecable actuación en el programa, su vida tomó un rumbo muy distinto pues no continuó con su carrera artística, sino que optó por enfocarse en su educación.

Actualmente, combina su faceta como estudiante con su incursión en los negocios. Y es que pese a su juventud, Karla es toda una emprendedora que recientemente lanzó una venta calzado en línea llamada Zapatos Karla Maciel.

Asimismo, aunque ya no está frente a las cámaras o sobre el escenario, todavía explota ese talento, belleza y carisma innato que posee de sobre en TikTok, una red social donde es una popular estrella con casi 40 mil seguidores.

De hecho, ya no baila profesionalmente, pero lo sigue haciendo por diversión para sus videos en la app, en los que se la ve mostrar sus mejores pasos para cumplir algún challenge o divertirse con sus amigos de clases.

En esta plataforma, fue cuestionada hace algún tiempo por uno de sus admiradores sobre el por qué no volvió al medio y se limitó a contestar “larga historia”.

En cuanto a su vida personal, la tiktoker mantiene una relación amorosa desde hace más de un año con un joven llamado Luis Castellanos, de 22.

Al presente, Karla todavía atesora su etapa en Pequeños gigantes, de la que ha compartido algunas publicaciones en sus redes sociales, y también mantiene la amistad con Luis Hiroshi, quien era el representante de su equipo en el reto de canto.

En su perfil en Instagram, donde cuenta con más 5,000 seguidores, la joven continuamente comparte vistazos a su día a día, sus relaciones, viajes, frases que fomentan el amor propio, fabulosos outfits que orquesta como una auténtica fashionista y presume su incuestionable belleza.

Y aunque sin duda ha crecido mucho, sigue teniendo ese tierno y bello rostro con el que enamoró a la audiencia mexicana hace 9 años mientras brillaba con sus aptitudes para bailar, coreografía a coreografía, en Pequeños gigantes.

También te puede interesar: