Kate Middleton ha dado mucho de qué hablar desde su llegada a la familia real británica. Luego de un polémico noviazgo con el príncipe William, la ahora duquesa de Cambridge se ha robado el corazón de los seguidores de la realeza.
Con una actitud dulce y un estilo elegante con toques casuales, Kate pudo poco a poco ganarse el cariño de los familiares de su esposo, siendo hoy en día una de las más queridas por el público y la primera opción en las encuestas en cuanto a quién prefieren como reina.
Destinada a ocupar el puesto más alto en la monarquía inglesa, Kate Middleton se ha mantenido enfocada en la crianza de su familia y en cumplir con sus deberes oficiales en la realeza, todo esto luciendo preciosa y deslumbrando en cada momento.
Toda esta pasión por la moda de la duquesa no es algo que vino con su ingreso a la realeza, previo a su matrimonio con William, cuando solo estaban en la etapa del noviazgo, Kate era perseguida por los reportero y fotógrafos, logrando capturar el gusto de una chica que sabía cómo vestir.
Kate Middleton luce rebelde en un cuello tortuga, blazer negro y falda escocesa roja con medias de malla
En una de tantas fotos que ahora rondan las redes sociales, Kate Middleton pasea por las calles de Londres en invierno, luciendo un una blusa negra cuello de tortuga con un blazer abrigo por encima negro. Esto lo combinó con una falda escocesa de cuadros rojos y medias de malla negras.
Como calzado, eligió unas botas hasta la rodilla de gamuza, ideales para mantenerse abrigada en el clima templado. Si bien esto puede ser un contraste con sus sofisticados vestidos de ahora, hay que recodar que para ese entonces, Kate Middleton era una joven que gustaba de vestir a la moda y seguir las tendencias del momento.
Ahora es una dama de familia, de alta clase, que sirve de ejemplo para millones de personas en el mundo por su buen gusto y comportamiento impecable.
Te recomendamos en video