logo
Katy Perry cuenta con 109 millones de seguidores en Instagram / Getty Images / Twitter Katy Perry cuenta con 109 millones de seguidores en Instagram  / Getty Images / Twitter
Entretenimiento 21/12/2020

Katy Perry causa polémica al burlarse de su parecido con Zooey Deschanel en nuevo video ‘Not the end of the world’

La cantante de 36 años de edad muestra su faceta como madre

Katy Perry causó revuelo en redes sociales al dar a conocer el videoclip de su canción Not the end of the world, el cual se estrenó este lunes y a tan solo dos horas de su publicación ya cuenta con más de 469 mil visualizaciones en YouTube.

El nuevo clip de la cantante originaria de California ya es tendencia en Twitter y ha causado polémica porque hace referencia a su parecido con la actriz Zooey Deschanel, quien es realmente la que protagoniza el video, pues Katy Perry únicamente aparece unos segundos.

La cantante dio a luz el 27 de agosto de este año

Además, Katy Perry también muestra su faceta como madre paseado a su pequeña Daisy Dove. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue que decidió hacer mofa de las comparaciones con Zooey Deschanel, pues desde hace varios años la cantante y la actriz han llamado la atención por compartir características físicas similares.

Katy Perry causa polémica

El video dividió opiniones, ya que algunos seguidores les pareció una gran idea mostrar a Zooey caracterizada como Katy Perry mientras que a otros nos les gusto la idea de que Perry apareciera muy poco en el video.

“Tal vez no haya llenado las expectativas de muchos pero… Por qué hacerlas? Katy Perry es una de las mejores estrellas Pop de todos los tiempos y eso es lo que importa. En lo personal el vídeo me gustó, es cambio para ella, es una persona nueva”, comentó un usuario de Twitter.

 

Zooey Deschanel es una reconocida actriz estadounidense de 40 años de edad, quien ha participado en decenas de películas y series de televisión entre las que se encuentran Casi famosos, The Good Girl, All the real girls, Elf, American Dad500 days of summer y New Girl, que corresponde a uno de sus proyectos más importantes, el cual la llevó a ganar el premio a Mejor actriz de comedia en los Critics’ Choice Television Awards de 2012.

Aquí el momento…

 

También puedes ver: