logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Kimberly Loaiza preciosa con chamarra de cuero muestra cómo su esposo graba sus videos virales

Reveló el secreto detrás de los tiktoks de Juan de Dios Pantoja

Desde el momento que anunció su segundo embarazo, Kimberly Loaiza es una de las personas más buscadas de internet y ha ganado aún más seguidores en las redes sociales, elevando estatus de reina.

La youtuber y cantante ya logró enamorar a sus fans con varias fotografías y videos donde aparece presumiendo su baby bump, uno que le sienta de maravilla y le da un brillo en su rostro.

Ahora, la cantante de ‘Bye, Bye’ mostró los tras bastidores de una grabación de TikTok, quizás revelando su secreto. Kimberly Loaiza subió un video en sus redes donde se observa a su esposo, Juan de Dios Pantoja, grabar uno de sus famosos videos de baile.

Kimberly Loaiza reveló el secreto detrás de los tiktoks de Juan de Dios Pantoja

“Tutorial de como se hace: graba con el flash prendido y apaga la luz” escribió la cantante, acompañado de varios emojis riendo. En el video se observa a Juan de Dios grabando mientras Kimberly, acompañada de Kima, la primera hija de ambos, lo ayuda con alguno de los efectos de luces.

La pareja ha demostrado estar más unida que nunca, contrayendo matrimonio hace algunas semanas sorprendiendo a propios y extraños y luego dejando al mundo de las redes sociales de cabeza cuando anunciaron su segundo embarazo.

Con bastante polémica detrás de ellos, entre esas infidelidad por parte de Juan de Dios, Kimberly Loaiza se ve feliz y preparada para afrontar el reto de una familia numerosa, ya deseando tener en sus brazos a su nuevo bebé.

Te recomendamos en video