logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

La decoración navideña en casa de Kourtney Kardashian, con osos polares y un enorme árbol

La mayor de las hermanas Kardashian sorprendió con sus adornos navideños

A pocos días de la Navidad, personalidades y reconocidos artistas ya están preparándose para las festividades decembrinas. Una de ellas es Kourtney Kardashian, la mayor de las populares hermanas.

La modelo y figura de televisión de 41 años mostró en su cuenta de Instagram parte de la decoración navideña que hay en su hogar. Casi un millón de likes suma el post de Kourtney, en el que publicó dos fotos donde se ven los adornos en su sala de estar.

Kourtney Kardashian, quien en la referida red social tiene más de 104 millones de seguidores, aparece en las imágenes montada sobre un muñeco de oso polar. A su lado, hay otro tierno oso, acompañado por un gigante árbol de Navidad, con bambalinas oscuras y plateadas y luces doradas. En el suelo, hay una especie de alfombra que asemeja a nieve.

“Que tengan una feliz Navidad. Besos y abrazos, ‘Kourt”, comentó la socialité en la publicación, en la que aparece vestida con un sexy conjunto de top y falda verde navieño, con pantimedias del mismo color y zapatos altos blancos.

Sexy outfit para Navidad

Días atrás, Kourtney Kardashian había compartido un par de fotos en Instagram luciendo un outfit navideño muy sexy, enamorando a sus fans, quienes le dieron casi un millón 600 mil likes.

La mayor de las Kardashian destacó con un vestido verde con un lazo rojo a la altura del busto y botas altas rojo Navidad, con unos aretes en forma de bambalinas. “Mi presencia es un regalo”, comentó.

La Navidad es una de las fechas más celebradas por la familia Kardashian-Jenner, por lo que en los próximos días, con total seguridad, seguirán compartiendo fotos y videos de cómo compartirán en las fiestas.