logo
/ @masterchefmx / @masterchefmx
Entretenimiento 21/12/2020

Aquí te decimos quién fue el octavo participante eliminado de Masterchef México 2020

Conoce todos los detalles de este episodio en el que una vez más las tensiones estuvieron a flor de piel.

Tensones y más tensiones. Esto es lo que se reflejó en Masterchef México capítulo 8 completo, espacio en el que una vez más uno de sus participantes debió abandonar la reñida competencia. El pasado viernes 18 le tocó el turno a Isabel quien no cumplió con las expectativas en la preparación de su platillo y por ello, dijo adiós con mucha tristeza, pero también con mucho agradecimiento por la experiencia vivida.

Isabel fue la octava eliminada de Masterchef México capítulo 8 completo

Tres retos debieron superar los cocineros de este reality gastronómico que cada vez se torna más exigente. El primero se trató de una actividad exprés que permitiría elegir los equipos que debían trabajar en equipos durante la velada. En él se debía preparar unas ricas palomitas, luego los platillos para ser entregados en una autocinema le siguieron, demostrando así el liderazgo de los capitanes. Pero como prueba final los participantes debían preparar recetas con pollo.

Durante el último reto los participantes debían elaborar un pollo con ingredientes propios de la Navidad con los que debían cautivar el paladar del exigente jurado conformado por Betty Vásquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, sin embargo, esto no sucedió en el caso de Isabel y por eso dio por culminada su presencia en este espacio.

A su salida Isabel señaló que está triste, pero al mismo tiempo muy agradecida con todo el aprendizaje y amistades que forjó durante su estadía en esta famosa cocina que premia a los mejores. Sin embargo, aseguró que los nervios la traicionaron y por eso, no pudo dar lo mejor en el último reto de la noche.

También puedes ver: