logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Mira cuál es el personaje que no volverá a Cobra Kai temporada 3 y que los fans están extrañando

La actriz Nicole Brown, intérprete de Aisha Robinson, no aparece en el avance de la próxima entrega de la serie de Netflix.

La actriz Nicole Brown querida por formar parte del elenco de Cobra Kai al parecer no estará en la temporada 3 de esta historia de Netflix, generando así mucha decepción entre sus fans quienes esperaban verla en el estreno de la nueva entrega que se tiene prevista esté disponible a partir del 8 de enero de 2021 y en la que está incluida en las imágenes de promoción de esta trama que evoca a Karate Kid.

Nicole Brown Cobra Kai es el es el personaje que no volverá en la temporada 3

La joven actriz ha destacado durante las dos primeras temporadas de Cobra Kai, porque interpreta a la alumna predilecta de Johnny Lawrence y gran amiga de la hija de Daniel LaRusso, llamada Samantha. Ella ha tenido un rol impecable y emblemático, que hasta ahora, y los recientes trailer no destaca, ni siquiera en los créditos de la temporada 3 en la que se esperaba estuviera nuevamente presente.

Sin embargo, los fans mantuvieron las esperanzas de poder ver a esta joven en el más reciente trailer en el que se mostraron las más impactantes escenas y con las que se espera más acción, drama y suspenso en esta historia de Netflix que se ha convertido en la más exitosa de este 2020.

Pero esto no fue así, por lo que tocará echar de menos a Robinson en el dojo de Johnny, lugar en el que recibió todo el aprendizaje en artes marciales y con los que encaminó su vida. Solo queda esperar su retorno en la próxima entrega en la que seguramente los realizadores tratarán de tomar en cuenta la opinión de los seguidores e incluir a este personaje tan querido.

También puedes ver: