logo
/ Cortesía / Cortesía
Entretenimiento 21/12/2020

Luis Fonsi y su familia disfrutaron de una probadita de Remy’s Ratatouille Adventure en Disney

El cantante celebró el cumpleaños de sus hijos

Luis Fonsi y su familia, disfrutaron de un vistazo previo de la atracción Remy’s Ratatouille Adventure que se está construyendo en el parque temático EPCOT.

 

 

El cantautor puertorriqueño y su esposa, Águeda López, celebraron los cumpleaños de sus hijos Rocco y Mikaela en el parque temático EPCOT en Lake Buena Vista, Florida.

 

Remy’s Ratatouille Adventure

Esta nueva atracción inmersivae se inaugurará en 2021 en el pabellón de Francia en EPCOT en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. En esta aventura culinaria, los visitantes Corre por el piso de la cocina de Gusteau a bordo de vehículos especiales sin rieles en una emocionante persecución en 3D.

Historia

La atracción fue revelada como parte de los rumores de Internet sobre una expansión del área de Toon Studio del Parque Walt Disney Studios. Otros rumores sobre la expansión incluyeron una reencarnación de la popular atracción Toy Story Midway Mania que se colocará en el Toy Story Playland operativo. Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy es una de las mayores adiciones a Disneyland Paris; su edificio de espectáculos es similar en altura al de la gran atracción Piratas del Caribe en el vecino Parque Disneyland, y su construcción costó aproximadamente 270 millones dólares. Tras los rumores iniciales, surgieron artículos en Internet sobre pinturas conceptuales, planos de paseos e imágenes de las primeras fases de construcción, lo que confirma que habría tal atracción.

El exterior de la atracción es el del restaurante de Gusteau y los edificios circundantes de la plaza de París.

Después de hacer fila en los tejados de París, los invitados suben a sus “rata-móviles” y se encuentran “encogidos” hasta el tamaño de una rata en el techo del restaurante de Gusteau, con Remy y el espíritu de Auguste Gusteau tratando de decidir qué comida servirán a los jinetes. Después de decidirse por su famoso plato de ratatouille, Remy y los jinetes caen a través de un panel de vidrio del techo oscilante y terminan en el piso de la cocina del restaurante. Esto inicia una secuencia de persecución con Remy alejando a los jinetes y otras ratas de los cocineros, pasando por la habitación fría y debajo del horno caliente.

El pequeño grupo finalmente termina en el comedor, atrayendo la atención de los clientes y provocando un tumulto. El chef Skinner intenta deshacerse de las ratas y los invitados, mientras que Alfredo Linguini intenta ayudarlos a escapar por un respiradero cercano. El escape a través del respiradero en las paredes es casi destrozado por Skinner, quien enojado intenta agarrar las ratas o los invitados a través de las rejillas de ventilación. Al final, el pequeño grupo llega a salvo a la cocina de Remy, donde se está cocinando el Ratatouille.

El viaje termina en el restaurante Bistro Chez Rémy, donde la colonia de ratas y el espíritu de Gusteau despiden a los huéspedes y los invitan a unirse.

 

También te puede interesar: