Entretenimiento

Rihanna en leggings tipo pescador y sudadera rosa tie-dye muestra un look relajado y casual

La intérprete de ‘Work’ acaparó todas las miradas

Rihanna no podía finalizar el año sin lanzar una nueva colección de lencería especialmente diseñada para la temporada de invierno. Y fue así como impactó con sus nuevas piezas para su línea Savage X Fenty, predominando en ellas los colores blanco, azul y negro, que resultan muy favorecedores para todas las mujeres sin importar su figura o tono de piel.

Rihanna enamora en leggings y una sudadera rosada con capucha en un look relajado y casual

Precisamente, la intérprete de Diamonds posó con uno de los conjuntos de la colección, que consistía en una panty y un sostén blanco estampados con figuras azules, dando el toque final con un lazo que le daba un aire navideño al look.

Para la sesión de fotos, la extravagante cantante originaria de Barbados, complementó el conjunto con un par de medias blancas de látex y un maxi abrigo blanco de invierno, creando así todo un concepto invernal que al público encantó.

Aunque Rihanna, en los últimos días de este 2020, se ha mostrado mucho más sencilla pero sin dejar de lucir hermosa y cautivadora. Hace un par de días fue captada por los paparazzis arribando a Barbados, su país de origen, donde probablemente disfrutará de unas navidades en familia. Al bajarse del avión, se notó que la artista vestía un conjunto de pants negro con una playera over sized junto con un sombrero marrón, prefiriendo la comodidad ante todo.

Para viajar, muchas artistas escogen looks con leggings por lo frescos y cómodos que son. Si quieres llevarlos al estilo de Rihanna, puedes combinar un leggings negro con una sudadera rosada de capucha, complementando tu look con tenis y una gorra. Por último, puedes sumar un toque casual con una mini bolsa blanca de piel bordada con flores.

La elegancia de Rihanna en leggings

Así mismo, con un leggings negro puedes armar un look totalmente elegante, como el siguiente que mostró Rihanna con un leggings negro, una playera estilo maxi y una chamarra azul eléctrico, junto con unos botines blancos de piel. Con estas piezas, dejarás ver un outfit tan casual como rebelde.

Entonces, ¿ves que con un leggings también se puede ser elegante? Así lo volvió a confirmar Rihanna en una pasada sesión de fotos, vistiendo un pantalón rojo satinado junto con un sobrio corsé del mismo color, un tono que resalta la belleza y el brillo de las pieles morenas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos