logo
/ Foto/@victoriabeckham / Foto/@victoriabeckham
Entretenimiento 21/12/2020

Victoria Beckham, la ex ‘Spice Girls’ más elegante lleva un maxi vestido rojo brillante y tacones fucsia que todas deseamos estrenar esta Navidad

La diseñadora lució romántica en un atuendo con el que se robó las miradas

Nadie pensó que la integrante del grupo femenino más vendido de Reino Unido, sería una de las diseñadoras más famosas de su país. La Victoria Beckham actual es el resultado de una evolución increíble de su concepto de la moda.

Los leggings ajustados y colores brillantes de mini top quedaron en el pasado en una época de conciertos y música que dio paso al personajes que es hoy, una mujer que llegó al mundo del diseño y tomó esta profesión para crear atuendos inspirados en un estilo minimalista, que brinda una elegancia enérgica a la mujer que vista sus piezas.

Su influencia en la moda le ha permitido ganarse el respeto en las pasarelas del mundo más afamadas, así como ser una de las cien mujeres más influyentes del Reino Unido, tal como lo señala la revista Vogue en una de sus publicaciones.

victoria beckham

Y es que la esposa del ex jugador de fútbol, David Beckham es una feliz madre de 4 retoños, tras contraer matrimonio en el año 1999, convirtiéndose al poco tiempo en la pareja más buscada en las alfombra rojas y en el mundo del espectáculo británico.

El glamour de Victoria Beckham se combina en un vestido midi rojo

La elegancia de Victoria Beckham tiene un particular sello que se une con su belleza para hacer de su estilo de moda un ejemplo a seguir por cualquier mujer que desea replicar su glamour.

Como ícono de la mujer contemporánea, la diseñadora británica recientemente deslumbró con un vestido midi de su colección en un rojo brillante con el que se vio simplemente divina y es el look perfecto para celebrar esta Navidad.

A sus 46 años años, la ex ‘Spice Girl’ desfiló en su diseño de seda con cuello de volantes y un lazo estilo corbatín en negro, ceñido a la cintura y con una falda holgada asimétrica que se movía con gracia a su paso.

Era una versión súper romántica que le llegaba por encima de los tobillos y con el que Victoria Beckham logró fundir un estilo sublime y rectado con una sofisticación genuina.

Y la diseñadora no podía pasar por alto la combinación de su outfit con un calzado que le combinara a la altura, un tacón de aguja confeccionado en un satén fucsia brillante que contrastó perfectamente con el rojo intenso de su vestido.

Y para sellar su look, llevó su cabello recogido en un moño alto, junto a un par de gafas de sol de su autoría también.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dc96ffe65b08928729a2525