logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Yalitza Aparicio mostró el lujoso regalo que recibió de Carlos Rivera y corren rumores de una relación

La amistad entre la actriz y el cantante puede que sea algo más que solo eso

Luego de conducir juntos la última edición de los Grammy Latino, la amistad entre Yalitza Aparicio y Carlos Rivera se hizo muy fuerte, al punto de la actriz recibir un precioso regalo por parte del cantante.

La nominada al Oscar por Roma sorprendió a sus millones de seguidores al compartir por sus historias de Instagram una foto donde mostró el regalo que recibió por parte del cantante: unos hermosos pendientes en forma circular.

“Muchas gracias Carlos Rivera, me encantaron” escribió Yalitza acompañando la foto, donde se veía también un collar a juego con los pendientes, todos hechos con cristal y plata, dignos de una diva.

Yalitza Aparicio recibe costoso regalo de Carlos Rivera y llueven rumores de una relación

yalitza aparicio

Este presente del cantante a la actriz de inmediato activó la alarma entre los fanáticos de ambos, quienes se volcaron a las redes sociales donde especularon sobre un romance entre la pareja. Cabe destacar que Carlos Rivera mantiene una relación de años con Cynthia Rodríguez.

Nada parece confirmar que entre Yalitza Aparicio y el intérprete de ‘Recuérdame’ y Yalitza Aparicio, solo una muy bonita amistad donde hay mucho respeto y admiración mutua, donde no temen en demostrarlo con regalos y muestras de aprecio.

La actriz y docente por lo pronto continúa enfocada en sus causas sociales, compartiendo hace poco su colaboración con Head and Shoulders con la que logró que millones de personas donaran parte de su cabello para hacer pelucas a los pacientes de cáncer.

“Gracias a todos los que se sumaron y apoyaron la donación de cabello que hace unos meses realicé con el apoyo de mi familia Head and Shoulders. A través de @soriana y con la ayuda de todos ustedes se recolectaron más de 1200 trenzas, que se transformarán en pelucas oncológicas que fundación @bancodetapitas producirá” escribió orgullosa con una foto suya donando una trenza de cabello.

Te recomendamos en video