Entretenimiento

Aislinn Derbez comparte la postal navideña de su familia con emotivo mensaje y el gran ausente es Mauricio Ochmann

La actriz dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a cada uno de los integrantes

Aislinn Derbez sorprendió a sus fans en marzo de este año cuando anunció su separación de su esposo, Mauricio Ochmann, tras cuatro años de matrimonio y una hija que comparten de su unión. Meses después se conoció que fue el artista quien solicitó el divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’.

El comunicado que la pareja hizo pública a través de sus redes sociales causó innumerables reacciones en sus fans y miles de titulares de medios reseñaron la sorpresa de la ruptura entre una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas, desde lo profundo, requiere mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. La más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, escribió Aislinn en unas extensas palabras en la que trataron de explicar la decisión tomada.

A 9 meses de esta separación y, en un mes en que los sentimientos y las nostalgias brotan, Aislinn Derbez dibuja con una sinceridad absoluta el agradecimiento a sus seres queridos de una mujer que está sanando sus heridas, brindando una perfecta descripción de lo qué es una familia, con diferencias, pero siempre unida.

Aislinn Derbez comparte su ‘tarjeta de Navidad’ llena de agradecimiento

Aislinn Derbez compartió desde su cuenta oficial de Instagram, la ‘postal de Navidad’ de la familia Derbez, en la que por primera vez todos estuvieron presentes, recalcando que José Eduardo no tuvo que ser agregado a través de Photoshop.

Sin embargo, el gran ausente en la instantánea ha sido el actor Mauricio Ochmann, quien este año no está presente tras la separación que entabló la pareja a inicios de 2020.

En un texto lleno de emotivas palabras, la artista hizo un breve recorrido por este convulsionado año en el que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, al separarse de su esposo y padre de su única hija Kailani. Cada integrante de la familia más famosa de México hizo lo propio al publicar la fotografía con una leyenda, pero la más extensa y cargada de sentimientos pertenece a Aislinn.

Y una vez más Aislinn deja constancia de la gran magia que envuelve su relación con su padre, el humorista Eugenio Derbez, a quien agradeció por siempre ser su apoyo cuando más lo necesitó.

“Gracias por mostrarme tu amor con pequeños hechos, por ir conmigo a terapia cuando es necesario, por las veces que llegaste este año a la media noche a mi casa a cuidarme cuando me enfermaba o me sentía muy triste y por muchos detalles con los que demuestras tu amor sólido a tu manera”, escribió con especial gratitud de hija.

Aislinn Derbez comparte la postal navideña con su familia y el gran ausente es Mauricio Ochmann

En la postal en la que predomina la decoración navideña, se puede ver a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez y las más pequeñas de la familia, Aitana Derbez y Kailani Ochmann Derbez, además de la increíble Fiona, todos junto a un Santa Claus de fondo que saludaba.

Aislinn Derbez comparte la postal navideña con su familia y el gran ausente es Mauricio Ochmann

Aislinn tuvo unas sinceras líneas para cada uno de los integrantes, en las que les hizo saber cuánto amor les tiene y lo mucho que significan para ella, así como el valor de la familia.

Aunque ambos han sabido ser los mejores amigos y seguir compartiendo el rol de padres que apuestan por el bienestar de su hija, los fans han recordado la ausencia del reconocido actor que recientemente compartió una fotografía al lado de su hija Kailani.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5fce445062b34b4595a61e45

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último