Entretenimiento

Hija de Biby Gaytán, Alejandra, mezcla comodidad y elegancia al usar un short negro con una camisa blanca y botas

La hija de Biby Gaytán sabe cómo lucir radiante con prendas básicas

Las hijas de Biby Gaytán siempre dan lecciones de moda y elegancia con los looks que muestran en sus galerías de Instagram. Tanto Ana Paula como Alejandra Capetillo saben cómo combinar prendas de vestir clásicas para darles nueva vida y un toque moderno que ha encantado a sus fans, tanto, que siempre buscan replicar sus outfits.

Recientemente, Alejandra Capetillo compartió un Reels en su perfil de Instagram, mostrando sus nuevos labiales favoritos y recomendándolos a sus casi 400 mil seguidores en esta red social. Pero terminó enamorando al público con el clásico atuendo que usó en esa ocasión.

Hija de Biby Gaytán fascina con un short negro combinado con una camisa blanca y botas

Alejandra Capetillo tan solo necesitó de un pantalón blanco culotte a la cintura con una camisa blanca de cuero y una mini bolsa negra de cuero para armar un look elegantísimo con prendas básicas y fáciles de conseguir en cualquier tienda y a buen precio.

En cuanto al maquillaje, la hija menor de Biby Gaytán prefirió llevar un estilo natural con labios nude y ojos perfectamente delineados, con un estilo ahumado y un toque de sombra en tono cobrizo que aportó mucha más profundidad a la mirada.

Entonces, está más que comprobado que tan solo vistiendo de blanco y negro que se puede lograr una apariencia sumamente elegante y sobria. En un pasado evento con Dolce & Gabbana, también deslumbró a todos los invitados luciendo un pantalón negro a la cintura junto con una blusa de lunares y dos solapas al frente, pieza con la que derrochó belleza y buen gusto.

Y a propósito de esta famosa casa de diseño, Alejandra posó para la revista Harper’s Bazaar México para promocionar su nueva bolsa llamada Devotion bag, luciendo hermosa con un look clásico de short negro con una camisa blanca holgada, dando un toque rebelde con unas botas rústicas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos