Entretenimiento

Angelina Jolie fascina con un pantalón skinny, botas de cuero y maxi abrigo mientras pasea con su hija Zahara

La joven de 15 años salió de compras con su mamá

Angelina Jolie ha cumplido de forma disciplinada el confinamiento en casa ante la pandemia por el Covid-19, saliendo a la calle únicamente para hacer las compras más necesarias. Cuidar de sus seis hijos ha sido su prioridad en los últimos meses, guiándolos en casa con sus actividades escolares a distancia y protegiéndolos a toda costa del coronavirus.

Durante los primeros días de diciembre, fue captada por los paparazzis junto a su hijo Knox, mientras salían de una tienda en Los Angeles, donde compraron papel de regalo que seguramente utilizarían para envolver los obsequios de la temporada navideña. En esa ocasión, la diva de Hollywood se mostró de lo más sencilla y elegante con un jean skinny negro, maxi botas de piel y un poncho negro ideal para el invierno.

Angelina Jolie reaparece en jean skinny negro con botas y maxi abrigo de gamuza

Pero ahora, el pasado 20 de diciembre, la protagonista de Maléfica volvió ser captada en público pero ahora junto a su hija mayor Zahara, de 15 años, quien demostró con su look que ama los atuendos sencillos y que no es amante del lujo o de la ropa ostentosa.

Entonces, la adolescente enamoró con su humildad al lucir un pantalón de mezclilla negro skinny junto con una maxi sudadera azul y turquesa teñida al estilo tie-dye, completando el look con unos tenis blancos que siempre combinarán con cualquier outfit. En todo momento madre e hija usaron su cubrebocas, la herramienta más indispensable y eficaz para prevenir el contagio por Covid-19.

En el caso de Angelina Jolie, eligió nuevamente un look ‘total black’ con pantalón skinny negro, botas de piel y un maxi abrigo negro, cubriendo parte de su rostro con una bufanda -a modo de cubrebocas- y completando su atuendo con una mini bolsa negra marca Valentino.

Los atuendos con pantalones de mezclilla son de los favoritos de la hija de Angelina Jolie, sobre todo si son negros. Es un color que aporta elegancia y sobriedad a cualquier look, y en una salida pasada previa a la pandemia, Zahara enamoró con un jean negro de corte alto, con un tank top y un cárdigan.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos