logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Aracely Arámbula muestra cómo lucir un top de encaje con blazer abierto, ideal para mujeres maduras

La actriz a los 45 años sigue siendo una de las más demandadas en la pantalla chica

Aracely Arámbula se convirtió en una de las máximas estrellas juveniles de las telenovelas al protagonizar Soñadoras y Amigas y Rivales, posicionándose como una de las actrices más demandadas y un icono de la moda juvenil de finales de los 90.

Con un estilo irreverente y lleno de colores, conquistó los corazones de la audiencia y no los soltó desde ese momento. La moda ha evolucionado, los años han pasado y Aracely se ha transformado en una dama elegante y sensual.

Con 45 años de edad, en la actualidad esta consciente de su cuerpo, uno que cuida a diario con estrictas rutinas de ejercicio y alimentación balanceada.

Aracely suele vestir piezas que resaltan sus curvas y son ideales para mujeres madura, que fácilmente se pueden adaptar para todo tipo de cuerpo y resultan elegantes.

Aracely Arámbula luce sexy y elegante en mini top de encaje con blazer negro y pantalón palazo oscuro

Una combinación que llamó la atención de los fans, mostró a Aracely Arámbula con un mini top de encaje estilo sujetador, cubierta con un blazer ancho de color negro. Esto lo combinó con unos pantalones a la cintura estilo palazo.

Lo que pudiera parecer como una arriesgada decisión de vestuario, exclusivo para mujeres de cuerpo delgado, resulta en verdad ideal para todo tipo de cuerpo y especial para mujeres madura. Ofrece un toque moderno con el encaje, la altura del pantalón ayuda a estilizar el abdomen y el blazer funciona para cubrir lo necesario y sentirte segura.

Aracely Arámbula a este outfit le agregó una pañoleta blanca y negra que utilizó como bufanda, más una pashmina de encaje negro que cae por sobre sus hombros. Puede resultar genial para usar en invierno por las capas de ropa del look, ofreciendo calor y un acabado elegante que logra resaltar entre el resto.

Te recomendamos en video