logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Este es Dalton Gómez, el futuro esposo de Ariana Grande: El amor entre una estrella de la música y un agente inmobiliario de lujo

Dalton Gómez no pertenece al mundo del espectáculo, pero se robó el corazón de la artista a pocos meses de conocerse

Como una historia de amor de la gran pantalla nació el amor entre Ariana Grande y su novio Dalton Gómez, quien se robó el corazón de la cantante estadounidense a pocos meses de conocerse.

La artista con 211 millones de seguidores en Instagram es la segunda persona más popular en esta red, -después del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo-, y con una publicación que obtuvo 15 millones de ‘Me Gusta’, compartió que era feliz con un anillo que la hacia ser una chica comprometida.

La historia de amor entre la pareja comenzó cuando Ariana Grande se encontraba en la búsqueda de una segunda propiedad en las afueras de Los Ángeles y su equipo de trabajo solicitó a su agencia inmobiliaria su ayuda.

El diario británico Daily Mail, recordó que según publicación de Us Weekly, la cantante quedó prendada cuando vio al joven agente inmobiliario, pues pensó que era ‘lindo y guapo’, por lo que pidió a su equipo que coordinara una reunión en persona con él.

Así nació el amor entre este dueto, a principios de este año y luego creció en los meses de pandemia mientras ambos compartieron días de confinamiento desde la casa de la estrella de la canción en Los Ángeles.

El diario El País recordó que esa es la segunda vez que Ariana Grande se compromete, después de una relación fallida con el humorista Pete Davidson, del elenco del programa Saturday Night Live! Su romance culminó luego de cuatro meses de haber anunciado su compromiso.

El novio de Ariana Grande es un joven agente inmobiliario de lujo

Aunque se conoce que Dalton Gómez de 25 años, no posee bienes de fortuna a diferencia de su prometida, es un joven prominente del sector inmobiliario de lujos nacido al sur de California; pero creció en San Bernardino antes de mudarse a Los Ángeles.

Su experiencia en el oficio de compra y ventas de inmuebles de lujosas mansiones data desde hace cinco años, tiempo en el que se ha logrado codear con estrellas del espectáculo y atletas reconocidos como Chandler Parsons.

El impresionante anillo de perla y diamante brillaba en el dedo de Ariana Grande y sus fans se sorprendieron cuando la artista hizo el anuncio desde su cuenta oficial de Instagram, dado que fue este año que se dejó ver con él en sus publicaciones de historias en la que se mostraba la presencia del mismo chico.

Aunque no es una estrella de Hollywood ni del espectáculo musical, sus amistades también pueden ser los famosos, como Miley Cyrus, con quien fue visto en el 2017 en un salida de amigos.

El joven se ha apuntado negocios millonarias por los inmuebles que le ha ayudado a vender a famosos, como la del co protagonista de la serie ‘The Big Bang Theory’ Kunal Nayyar, en 7.5 millones de dólares. Recientemente también se anotó otra venta, una mansión por 12.5 millones de dólares en Bel Air.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda847c05c9f208d74046a0