logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Así fue la fiesta que organizó Bárbara de Regil en plena pandemia

Con las medidas sanitarias correspondientes, la actriz organizó una fiesta para su cuñada

En plena pandemia, algunos artistas y personalidades del medio del espectáculo han organizado fiestas, tomando las medidas sanitarias correspondientes. Ese fue el caso de la actriz de cine y televisión Bárbara de Regil.

La recordada Rosario en ‘Rosario Tijeras’ celebró con su familia el cumpleaños de Olga, su cuñada, hermana de esposo Fernando Schoenwald. La fiesta familiar se dio luego que todos los invitados se sometieran a un test rápido para detectar si tenían o no COVID-19. Afortunadamente, todos dieron negativo.

La decoración del lugar estuvo repleta de globos rosados, morados, plateados y naranjas, luces blancas y largas cortinas palo de rosa, que adornaron la casa de Bárbara de Regil.

A través de historias de Instagram, la actriz, quien vistió un bra color morado, una chamarra de cuero, unos jeans acampanados negros y unas botas negras con estoperoles, mostró parte del evento. Su mamá, su pareja y su hija cantaron y bailaron.

La música a cargo de Iskander

Al ritmo de ‘Y sin embargo’ y a ‘A labio dulce’, los invitados de la fiesta organizada por Bárbara de Regil disfrutaron con la música de Iskander, el encargado de levantar de sus asientos a los presentes.

Además, el saxofonista Jason Chávez amenizó con su repertorio en la reunión, como otras veces lo hizo en eventos de la actriz de 33 años.

La comida que se sirvió en la fiesta fue cortesía de un lujoso restaurante ubicado en Polaco. Bárbara de Regil presumió algunos de los bocadillos, y además, contrató a una señora que prepara sus elotes favoritos.

‘TVNotas’ compartió un video en el que recopila todas las imágenes.