Entretenimiento

‘Cielo de medianoche’: Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Netflix con George Clooney y Felicity Jones

Este miércoles 23 de diciembre entrega la primer película de George Clooney para la plataforma de streaming

‘Cielo de Medianoche’ (‘The Midnight Sky’ su título original en inglés) es uno de los largometrajes más esperados en la plataforma de streaming Netflix, especialmente porque es la primera cinta que dirige George Clooney para el gigante del streaming.

El reconocido actor también será el protagonista de este filme, en el que trabajará en el reparto con la actriz Felicity Jones (‘Star Wars: Rogue One’) y el británico David Oyewolo (‘Crimen a contrarreloj’). Tiffany Boone, Demian Bichir, Kyle Chandler, Sophie Rundle, Ethan Peck, entre otros, también estarán en el elenco.

‘Cielo de Medianoche’, un drama de ciencia ficción que tendrá una duración de dos horas y dos minutos, se estrenará en Netflix el 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena, y está basada en una novela de la autora Lily Brooks-Dalton, ‘Good Morgning, Midnight’.

La sinopsis oficial de la cinta dirigida por George Clooney explica que, en un futuro incierto, en un centro de investigación en el Ártico, Augustine (George Clooney), un brillante y solitario astrónomo, estudia el cielo en busca de evidencia de cómo comenzó el universo.  Mientras tanto, la astronauta Sully (Felicity Jones) está a bordo de la nave espacial Aether en su vuelo de regreso desde Júpiter. Hasta ahora, el viaje ha sido un éxito, pero de pronto surge un problema, y Sully y su tripulación no saben si podrán regresar a la tierra.

Desde el Ártico, Augustine tratará de contactar con la nave, y las historias de ambos se entrelazarán de forma inesperada.

Crítica antes del estreno

A través de ‘Rotten Tomatoes’, sitio especializado en críticas cinematográficas, varios expertos y especialistas, quienes ya pudieron ver la nueva película de George Clooney, dieron su veredicto.

«The Midnight Sky’ se desarrolla a lo largo de varias líneas de tiempo, sin embargo, ninguno de ellos se registra en un nivel humano o narrativo básico. Es como si hubiera llegado el apocalipsis y nadie se molestó en oponer resistencia», explica Adam Graham del ‘Detroit News’.

Por su parte, James Berardinelli de ‘ReelViews’ comentó de forma positiva: «Al hacer esta película, Clooney ha logrado algo raro e inusual en el cine actual: una película épica de ciencia ficción que se centra en personajes e ideas».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos