logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Danna Paola y su hermana Vania enamoran con looks de mezclilla en invierno

Se reencontraron después de meses sin compartir

Aunque Danna Paola y su hermana Vania no vivan en la misma ciudad y tengan vidas bastante diferentes, siempre hallan tiempo para reencontrarse y compartir juntas momentos especiales. Y ahora, en Navidad y a pesar de la pandemia, se reencontraron después de muchos meses estando alejadas.

Danna Paola y su hermana enamoran con looks de mezclilla en invierno

“Hermanas, wine talks & sunset”, escribió la protagonista de la serie Élite de Netflix al publicar en su galería de Instagram, una foto sonriente junto a su hermana mayor, mientras pasaban una tarde charlando con una copa de vino en mano. De inmediato, la imagen superó el millón 300 mil likes y generó miles de comentarios halagando la relación de la artista con su familia.

En la foto, además, ambas mostraron los look perfectos para esta temporada de invierno con pantalones de mezclilla, una opción cómoda y siempre fácil de combinar con cualquier blusa, camisa o playera. En este caso, Danna Paola llevó un suéter blanco de lana texturizada, mientras que su hermana lució un suéter rosa, también de lana pero de estilo acanalado y de maxi mangas.

La hermana de Danna Paola vive en Cancún, es Relacionista Público y es una mamá fashion: el pasado octubre, enamoró con un atuendo de pantalón skinny negro con una maxi falda de tul, un top de malla y chamarra de cuero mostaza, dejando claro que Danna Paola no es la única amante de la moda en la familia.

Los éxitos de Danna Paola en 2020

Por su parte, Danna Paola cierra un 2020 lleno de éxitos musicales: en el balance anual de Spotify, logró más de 553 millones de reproducciones en esa plataforma de música digital, con más de 26 horas escuchadas por 32 millones de oyentes en 92 países.

Este 2020, Danna Paola también pasó a ser imagen de marcas de moda tan importantes como Puma, modelando los atuendos deportivos más coquetos y casuales para las chicas entre los 20 y los 40 años de edad. Sin duda, la joven artista es un ejemplo de disciplina y trabajo duro.

Te recomendamos en video