Entretenimiento

Diviértete este día con la película Nosotros los Nobles

La comedia entretiene y divierte al espectador mostrando las peripecias de los hijos malcriados e irresponsables de un empresario, para ganarse la vida cuando se quedan sin dinero

El filme fue éxito de taquilla, porque mantiene una narración ágil que atrapa al espectador y lo hace reír mientras muestra las peripecias de una familia que de ser millonarios, de un día para otro se quedan sin dinero y tienen que empezar a ganarse la vida como cualquier otra persona.

Germán Noble es un viudo adinerado y el papá de Bárbara, Javi y Cha. Cuando se da cuenta de que sus hijos ya son adultos no sirven para nada y solo se dedican a gastar dinero, idea un plan para que vivan la pobreza y aprendan el valor del trabajo.

¿Por qué no te la puedes perder?
Reúne la mayoría de los elementos que hacen de una película taquillera, una trama interesante, actuaciones sobresalientes, ritmo ágil y, sobre todo, de fondo un retrato de lo que es nuestra sociedad.

¿Por qué es única?
Es una comedia bastante efectiva que muestra la división socio económica de México, como se diría ahora, chairos contra fifís, pero su gran acierto radica en mostrar con bastante humor las situaciones que vive una familia adinerada que, de un día para otro, tiene que salir a ganarse el pan con el sudor de su frente, como millones de mexicanos lo hacen diariamente.

Lo mejor
La actuación de Luis Gerardo Méndez como Javi, un auténtico junior con ideas «grandiosas» que, de escucharlas, el espectador se ataca de la risa, además de verlo cómo le sufre para ganarse la vida como chofer de microbús.

El filme fue un éxito de taquilla y se puede disfrutar completamente en familia para pasar unas horas entretenidos mientras se medita sobre la eterna rivalidad entre pobres y ricos.

Pasa una noche divertida y en familia sintonizando Cinemax, canal 481 de Totalplay, este 25 de diciembre, a las 21:00hrs..

Para más detalles consulta: https://www.totalplay.com.mx.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos